• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se han llevado TODOS los Rolex...

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
... del AD de mi ciudad. Todos los Rolex 2T y oro fueron hurtados..... En plenaluz del día y con todo y empleados en la tienda. Nadie herido ;-) pero, es como de película. Sinembargo los modelos en acero ni los miraron. ::Dbt:: Saludos. Tupelo, Mississipi.
 
Última edición:
órale! , no habrá sido un ataque de CRI, :hmm:...
 
... del AD de mi ciudad. Todos los Rolex 2T y oro fueron hurtados..... En plenaluz del día y con todo y empleados en la tienda. Nadie herido ;-) pero, es como de película. Sinembargo los modelos en acero ni los miraron. ::Dbt:: Saludos. Tupelo, Mississipi.

Que considerados :-((
 
Claro los de acero los dejan para nosotros:-P...fuera coñás menuda putada,menos mal que nadie resulto herido...
 
Uno pensaria que son mas faciles de vender en el mercado negro los SS que los de oro, pero vea pues.
 
Oye que listos los cacos
 
La cosa esta fatal. Menos mal que no han existido daños personales que es lo importante. Los seguros haran el resto.
 
Esto mismo pensé yo, fundirlos para venderlos....... aunque luego me dije que creo como relojes valen más que fundiendolos pero, quien sabe. Me da mucho coraje pues yo solo tengo 2 y tube que sudar mucho para obtenerlos. Estas personas se han llevado 45 Rolexes en menos de 1 minuto. Increible.
 
  • #10
Quien quiere los modelos de acero, los deportivos y asi?!?!
 
  • #11
bueno ya para serte franco, ellos los venderán a la mitad del precio, esa será su ganancia, ellos saben que el sector que puede comprarles esos relojes también conocen que esos relojes llevan numero de serie y todas esas series ya están reportadas, así que cuando lleguen a servicio de Rolex, ahí los decomisarán, los que los compren saben a lo que le tiran, ni los rateros ni los que los compren tampoco los pueden empeñar porque en el pawn shop te piden el certificado, y si no lo tienes consultan a la base de datos del SAT de Rolex, donde también ahí los retendrán o avisaran a la policía en ese momento., al menos ahí en USA.
Claro que hay gente que compraría un reloj así, aun cuando sepa que nunca lo podrá llevar a servicio autorizado, y que no podrá venderlo con tranquilidad. pero bueno por el precio de la mitad del valor original y que es nuevo, seguro puede ser atractivo, ah y claro no falta el incauto que crea que es legal y lo pague al precio de venta, pero bueno esa ya dependerá del criterio a seguir de esas ratas jejeje
Saludos
 
  • #12
.............y la gente siempre dicen oro/acero y oro es OUT!
 
  • #13
Increible!!!, ratas hay en todas partes.

Infelices hay en todos lados, los que se los roban y los que se los van compran a estas ratas, que por supuesto que habrá quien se los quede, si no fuera así, no los robarían.
 
  • #14
Modelos de oro...me suena a venta en mercado Ruso-asiático :hmm:
 
  • #15
o terminaran en ebay...
 
  • #16
madre mía...a saber...
 
  • #17
Que mal gusto dejarse los modelos de acero :laughing1:
 
  • #18
vaya con los artistas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie