• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha vendido el de 9000 €

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Quién ha sido el "agraciado"?. ¿Alguien del foro?. Lo que haría yo con esos 9000 €... En fin, creo que es un precio un poco desorbitado por mucho que sea de la última serie.
 
¿Quién ha sido el "agraciado"?. ¿Alguien del foro?. Lo que haría yo con esos 9000 €... En fin, creo que es un precio un poco desorbitado por mucho que sea de la última serie.

Es mejor no darle mas "bola" al tema.

Un saludo! ;-)
 

Es mejor no darle mas "bola" al tema.

Un saludo! ;-)

Ni mas ni menos, :clap: aclarado queda el tema de los precios de segunda mano y no empezemos a liarla otra vez que ya he cerrado 2 hilos por el "relojete" este, asi que si se ha vendido pues mejor, es lo que quería el vendedor, y si alguien lo ha comprado "sea al precio que sea" pues significa que le interesó y bien comprado está. ;-)
 
Rel-ojete???????????? Que malamante suena eso, illo.
 
Totalmente de acuerdo!....si se ha vendido,vendido está!
Saludos y enhorabuena por partida doble;al comprador y al vendedor!
 
Pues eso enhorabuena, pero vamos 9000 lo que haria yo.
 
¿Quién ha sido el "agraciado"?. ¿Alguien del foro?. Lo que haría yo con esos 9000 €... En fin, creo que es un precio un poco desorbitado por mucho que sea de la última serie.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL BANQUERO (NO PODRÍA SER DE OTRA PROFESIÓN:yuck:::yuck:::yuck::) DICE:
El reloj se ha V E N D I D O , y muy bien, por más que le pese a alguno, gracias a los demás por vuestro interés.
<!-- / message --> <!-- controls --> Así, que el precio es desconocido.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Lo que hizo fue tirar alto:whist:::whist:::whist:::whist::, a ver hasta cuanto subía alguien y alguien subió alto::bash::::bash::::bash::::bash::. Pero 9.000 €, no lo creo.
Tomeu
 
Ah por cierto igual vendo yo mi rolex gmt master 2 ceramico en 6.800€
 
Mira que nos gusta marear la perdiz..eh?
 
  • #10
Yo no pensaba postear.... pero alguien se lo cree...? por ese dinero...? jjj

En fin... enhorabuena a ambos 2...

Chau.
 
  • #12
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL BANQUERO (NO PODRÍA SER DE OTRA PROFESIÓN:yuck:::yuck:::yuck::) DICE:
El reloj se ha V E N D I D O , y muy bien, por más que le pese a alguno, gracias a los demás por vuestro interés.




Más que pesar a alguno, a alguno han dejado de pesarle 9000euros de su bolsillo ::bxd:: ........naa, naaa, felicitar al comprador/ vendedor, quiero decir al comprador y también al vendedor, a ver si alguien va interpretar que son la misma persona.......
<!-- / message --> <!-- controls -->
 
  • #13
cotillasssssssssssssssss:d
 
  • #15
Si,si mucha bola al tema......
 
  • #16
Ummmmmmm........tu debes saber algo no?:-P:whist::, anda baja al jardín y cuentalo, que total, ahi no lo lee nadie:D
Qué va........desde que estoy enfadado con los Bancos -o más bien los Bancos enfadados conmigo-, David ya ni me dirige la palabra::bash:::D.
 
  • #17
Qué va........desde que estoy enfadado con los Bancos -o más bien los Bancos enfadados conmigo-, David ya ni me dirige la palabra::bash:::D.


Si es que, estos de los bancos, se han llevado la pelota y ya no nos dejan jugar más :-( ( esto me recuerda a los patios del colegio )Un saludo!;-)
 
  • #18
Enhorabuena a los dos, tanto vendedor como compardor.
Las cosas valen lo que uno quiere PAGAR.
EMHO, el fanatismo, es parte de todo este mundo.
Repito enhorabuena a los dos.
 
  • #19
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL BANQUERO (NO PODRÍA SER DE OTRA PROFESIÓN:yuck:::yuck:::yuck::) DICE:
El reloj se ha V E N D I D O , y muy bien, por más que le pese a alguno, gracias a los demás por vuestro interés.




Más que pesar a alguno, a alguno han dejado de pesarle 9000euros de su bolsillo ::bxd:: ........naa, naaa, felicitar al comprador/ vendedor, quiero decir al comprador y también al vendedor, a ver si alguien va interpretar que son la misma persona.......
<!-- / message --> <!-- controls -->

Pues yo felicitaria mas al vendedor.... Enhorabuena!!!
 
  • #20
es la ley de la oferta y la demanda....
 
  • #21
Que suerte para el vendedor ha hecho la pascua.
 
  • #22
Cada cosa vale, lo que uno este dispuesto a pagar
 
  • #23
Pues eso....lo que uno esté dispuesto a pagar y lo que uno piensa que vale su reloj.
 
  • #24
Pero es una pasta 9.000 pavos para esta pieza mencionada no lo cree nadie.
 
  • #25
Creo que esa pieza es un valor al alza,aunque puedo equivocarme...pero bueno...
Lo de los 9000,pues es discutible,pero es lo dicho anteriormente,el que los tiene y quiere el reloj,pues que se los gaste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie