• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se está poniendo la gente...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... una mijilla nerviosa con el Daytona, no???

Qué os pasa arma mias???????????

Que si Daytona pacá que si Daytona pallá... venga hombres que ahora dicen que están a granel.
 
algo e notao yo tambien....al final lo de siempre cuando hay dinero no tienen en stock y cuando los hay a patas... no hay dinero:-((:-((:-((::bash::
un saludo figura...
 
Me ha dicho mi amiga del pub que los regalan comprando 10 cajas de guinness, porque ahora los hay a manojillos como los chanquetes.

lostimage.jpg
 
Es que veo yo mucha mensajada Daytonesca estos dias.
 
Tu no dejes de poner titis, que verás cómo voy a acabar yo.
 
van a ser los reyes majos...
 
Eso mismo se pregunta Veronice. :cool1:

lostimage.jpg
 
Huriana deberías postear más...

aunque siempre hay la pega que nadie lea tus mensajes por culpa de tu avatar.

Por cierto, sobre el Daytona, para mí que no es de ahora, sino que hace una buena temporada que está en el candelero.

Y mis reyes no van ser tan majos, no.::bash::

Habré sido malo.
 
  • #10
... una mijilla nerviosa con el Daytona, no???

Qué os pasa arma mias???????????

Que si Daytona pacá que si Daytona pallá... venga hombres que ahora dicen que están a granel.
Sí, de hecho hoy he visto un camión que descargaba sacos y sacos con el logo de la corona, me he acercado al mozo y bajito le preguntado: Qué son? y me ha contestado en un susurro: "Daytonillas"...lástima que no llevaba la cámara ::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
Huriana... tate quietessito ya, hombreeee....
 
  • #12
Estas tres vecinitas mias no han tardado en hacerse con un maravilloso Daytona de oro amarillo.:clap:

lostimage.jpg
 
  • #13
O te banean o te mato.
 
  • #14
Si me banean me marcho al foro de Jenny, ella me ha dicho que que hago aquí malgastando los pocos días que me quedan.

Jenny ama los Daytonas of course....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
arf, arf, arffff, como macarrones las venas.. arff, arff..

Huriana, como vea un solo post tuyo donde no haya fotos... mala cosa será. sisi.
 
  • #16
JeJe,

Como se parece Jeny se parece a mi mujer ...

busca los relojes a juego de la ropa que lleva puesta :D

Em
 
  • #17
le cortaba el brazo a la chinita
 
  • #19
Pues nada huriana, te dejo otro recordatorio para tu colección .....
(Creo que lo lleva un poco suelto, pero se la puede perdonar) .
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Yo quiero uno ¿Donde dices que los dan?

:D:D:D:D:D
 
  • #22
Reconozco que siento una debilidad especial por las imágen del Daytona.

Muchas gracias Juggernault, me tienes a tu disposición para lo que necesites.

Carolina también te agradece que postees fotografías del Daytona, un beso de parte suya.;-)

lostimage.jpg
 
  • #23
Que penita mas grande, la pobre ha tenido que vender casi toda su ropita para comprarse el Daytona. Jejeje, Saludos.

pues me parece que yo a la china le dejaba el rolex donde lo tiene:
lostlink.jpg
 
  • #24
Reconozco que siento una debilidad especial por las imágen del Daytona.

Muchas gracias Juggernault, me tienes a tu disposición para lo que necesites.

Carolina también te agradece que postees fotografías del Daytona, un beso de parte suya.;-)

lostimage.jpg
Beso bien recibido :D :D :D
 
  • #25
Pues amí me han reñido por no quitármelo...uno ya no sabe como acertar (independientemente de la puntería)...cantidad de nervios, sí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie