• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se empaña el cristal del Daytona y varios problemas mas :/

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, un amigo mio tiene un Daytona y se le empaña el cristal, ahora mismo lo tengo yo y me lo ha dejado un par de dias para ver que puede ser. También le cuesta cojer mucho la carga para funcionar, si le doy cuerda no se mueve y si me pongo a moverlo para que el rotor gire si funciona... :S Los pulsadores parece que no funcionan, los desenrosco y el de abajo parece que la rosca no acaba de salir.

Se va parando y sigue moviendose el segundero por el problema de la carga. El problema del reloj es que no tiene los papeles porque su mujer le tiro la caja y todo y eso seria un inconveniente si lo llevamos al SAT de Rolex? Un joyero especializado podria arreglar esto? Tiene un año y medio casi el reloj.

Por cierto, cuando le damos con un secador al cristal se desempaña "Se empaña por dentro todo el rato", pasa un minuto y se ha vuelto a empañar. No esta sometido a calor ni nada :S solo el de la muñeca cuando trabaja y que no es tanto hehe.

¡Un saludo y gracias por leerme!
 
Última edición:
Fijandome, es el mismo modelo que el del banner del foro hehe y las agujas son de oro blanco me comento.
 
Si el reloj es bueno, tiene toda la pita de que le ha entrado agua por la corona o algñun pulsador. Ya vas muuuuy tarde para haberlo llevado al Servicio Oficial, pero por lo que citas que vaya preparando la cartera.

No entiendo a mucha gente: La mujer le ha tirado caja y papeles... reloj de más e un millñón de pesetas con agua dentro por negligencia.... algunas personas son dignas de estudio.
 
Qué demonios es foro hehe? Un foro de hippies fumetas o algo así?
Sí, las agujas y los índices son, como en toda la gama Oyster actual y desde años, de oro blanco.
 
Carlos.... tengo la ligerísima sospecha que te estás quedando con el personal... tratando de hacerlo, vamos.
El del banner es un reloj de 4 millones de pesetas. O tu amigo te ha dado un pestiño para cachondearse de ti o lo está intentnado tú con nosotros o no esá muy bien de la pelota, por lo que estás contando.
 
Mucho mejor el SAT que cualquier relojero.

El SAT no te pondrá ninguna pega por no tener los papeles, siempre y cuando sea auténtico, claro.
 
Por cierto, el reloj de tu amigo ¿dónde tiene colocado el segundero?
 
Ehm, esacto le costo cerca de 24mil euracos y ya lo se que hay gente que es subnormal por como trata las cosas pero, si pueden comprarse estas cosas que quieres que yo le haga?
 
Mape, la historia es la siguiente:
Un tipo tiene un reloj de 4 millones. Se queda sin caja y sin paples en poco más de un año. El reloj se empaña, no le funcionan los pulsadores. No carga manualmente. Practican inventos con un secador, lo quieren llevar a un relojero de remanguillé y se lo deja a su amigo que está más pegao en el asunto que un sello. Qué pasa que le importa un pimiento el reloj???
Enga yaaaaaaaaaaaaaaaa, tequíyá!!!!!!!!!!!

El hilo huele a cierre desde lejos.
 
  • #10
Yo que se tio xD a mi Rolex ni fu ni fa, soy más de Breitling y Panerai de marcas de alta gama, yo solo tengo un simple Hamilton Jazzmaster >.<
 
  • #11
Ehm, vale pues cerradlo, no se de que viene consultar a los expertos si no proponen una solucion... ala dejamos el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie