• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se decidiría Rolex...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... a lanzar un modelo especial Daytona Paul Newman, después del triste acontecimiento de su desaparición?
Cómo lo veis?
Sé que la marca es reacia a estos temas, pero....

NO REEDICIÓN. EDICIÓN ESPECIAL ACTUAL
NO REEDICIÓN. REPITO NO REEDICIÓN

EL MODELO ACTUAL PERO CON ALGUNA MODIFICACION PARA DISTINGUIRLO
 
Última edición:
Me extrañaría mucho.
 
Pero, os parecería bien?
A mí, siempre que no hubiese leiteratura en la esfera o fondo, por qué no?
Una esfera de color algo diferente o un bisel, por ejemplo.
Qué decís?
Ha sido un personaje muy ligado al modelo en sus primeros tiempos, cuando el reloj no obtuvo el éxito comercial que se esperaba.
 
Si lo volvieran a realizar perderia parte de su leyenda, al margen de que la filosofia Rolex es dar pasos hacia delante, nunca a mirado hacia atras.
 
No me refiero a que vuelvan a realizar el reloj.
Me refiero que al reloj actual se le haga alguna modificación estética y se haga una serie limitada, por ejemplo.
 
Hombre no si me gustaría o no pero no lo veo interesante, ademas para mí gusto el conocido como Daytona Paul Neuman no es de los que mas me gusta, la esfera la veo muy vacia y fria, no se... como redición creo no cuajaría mucho.

lostimage.jpg


Otra cosa son estos modelos que salieron despues con otra esfera y pulsadores ya roscados, algunos tambien lo cononocen por Paul Newman pero en realidad no son, pero si creo son los mas bonitos.

lostimage.jpg


Y en especial este modelo con el bisel de aluminio, para mi el mejor :drool:

lostimage.jpg
 
Vuelta la burra a ltrigo.
Que no digo reedición.
Digo un edición especial del modelo ACTUAL con alguns vsrisnte que lo hsaga ser serie limitada, a por ejemplo la edad del actor o el año en que nació, yo que sé.

Era por hablar de algo, que yo no digo que se haga, que qué os parece, que parece que me queréis fostiar, Socorrrrrooooooooo....
 
Albertoooooooo!....yo te he entendido perfectamente.......particularmente dudo que pueda producirse algo parecido.....no habrá ninguna edición especial del actual Daytona con una minima reminiscencia concebida especialmente para que nos recuerde al gran Paul.....por mucho que éste se lo merezca y mucha publicidad que le haya dado al mítico reloj.
Saludos campeón!
 
  • #10
Vuelta la burra a ltrigo.
Que no digo reedición.
Digo un edición especial del modelo ACTUAL con alguns vsrisnte que lo hsaga ser serie limitada, a por ejemplo la edad del actor o el año en que nació, yo que sé.

Era por hablar de algo, que yo no digo que se haga, que qué os parece, que parece que me queréis fostiar, Socorrrrrooooooooo....

Ya hombre ya, pero tu tienes una idea y yo otra y al final tambien todo son suposiciones nuestras y como todo es imaginación pues todo queda en mera información. :D

Pero me temo que lo que tu dices no se va hacer realidad ::cry:: y lo que digo yo tampoco. ::bye::

Pero tampoco hay que perder la esperanza, ya que si sale Gigio y lee este hilo seguro que el nos hace un fotomontaje de los suyos. :whist::

saludos ;-)
 
  • #11
Ya existe, el Daytona Paul newman, lo que probablemente pase es que ese modelo en especial, suba....saludos.
 
  • #12
Buenoooooooooooooooooooooooooooo.:-P::bxd::::bxd::::bxd::
Tócate er siruelo!!!!!!!!::Dbt::
Claro que ya sabemos que existe el modelo Paul Newman.:D
Illos, de verdad que no se entiende lo que pongo en el mensaje?????????????
Yo me parece que ya no voy a iniciar ni un mensaje más.
La madre que me parió!!!!!!!!!!!!!!

Vuelvo:
Me refiero a un modelo SASSSSSSSSSSTAMENTE igual al que tenemos ref. 116520 con movimiento 4130, peroooo, qué sé yo, con trotadora roja o esferillas en otro color, o los números de las esferillas en amarillo o , yo qué sé, cualquier cosa que lo haga conmemorativo y que sea edición limitada. No se trata de reeditar el modelo antigo, NO.

M´asplicao bien??????::bye::::bye::::bye::::bxd::::bxd:::cool1:
:ok::
 
Última edición:
  • #13
O el modelo Submariner "Che" revolution (acertado si el modelo).
 
  • #15
No creo que se haga, para empezar por el problema de usar su nombre e imagen. A lo mejor si Rolex se lo hubiera propuesto cuando estaba vivo, y con fines caritativos, puede ser, Newman era dado a eso, como su famosa salsa, cuyos beneficios donaba.

Saludos
 
  • #16
Y de los esfera roja qué me cuentas???
 
  • #17
Ya lo sabia, pero conoceis el Daytona Monaco? edicion especial de 50 piezas la diferencia con los demas es que lleva todas las agujas en rojo...asi que fijate si entiendo de Daytonas....jejejej saludos.
 
  • #18
Si yo no digo que no entiendas alma mia, te digo que yo no me refería a reeditar el peluco en el mensaje inicial. El entendimiento es otra cosa.
Por cierto, a ver si pones un cacho retrato del Mónaco que comentas, que yo sí que NO lo conozco.
 
  • #19
Jejejej 50 unidades en el mundo es lo que tiene, pero como lo tiene el padre de un amigo que es coleccionista a ver si le puedo sacar unas fotos y te las pongo para que lo veas, pero es expectacular te adelanto...
 
  • #20
No lo dudo.
Conmemora algo?
De qué fecha es?
color de esfera?
Esferillas??
Dime algo, hombre.
 
  • #21
Pues te puedo decir que lo tuve el otro dia en la mano, es basicamente igual que todos( este lleva esfera negra) pero loas agujas del segundero y los cronos son rojas.... con lo que imaginate como queda....es increible... el reloj se lo han traido de monaco hace un par de meses...
 
  • #22
Pues como te he dicho han sacado solo 50 unidades para todo el mundo y la diferencia es que las agujas del crono como la de los segundos es en roja, este particularmente llevaba la esfera negra con lo que imginate como quedaba el reloj......se lo trajeron hace un par de meses.
 
  • #23
Me parece, que lo que tiene este señor es el modelo de oro blanco con las agujas en rojo y numeros por índices. ¿No te habrán metido el gato en el agua??
Entérate bien.
No me suena para nada es serie de 50 unidades que dices.
Alguien puede arrojar luz sobre esto??
 
  • #24
Ya lo sabia, pero conoceis el Daytona Monaco? edicion especial de 50 piezas la diferencia con los demas es que lleva todas las agujas en rojo...asi que fijate si entiendo de Daytonas....jejejej saludos.

A ver, no será este...? ::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #25
Si es ese, Vitin, te han mojado el gato, como te decía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie