• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se confirma

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Los DeepBlue bajarán de precio....

Los SD 116600 empezaran a molar y serán el nuevo SDDR en el futuro....

El aniversario se amontonará en los escaparates hasta su descatalogacion

El verdadero SD aniversario es el SD116600.
 
Jajajaj. Ya lo he puesto. Decepcionado con el nuevo SD. 43 mm snif, 43 m snif
 
Antes los sea dweller no los quería ni el tato y ahora........Ayyyyyyyy
 
No me gusta el SD de 40 mm y sí me gusta mucho el nuevo de 43 mm
 
Dani, te ha faltado una:

Este año nos quedamos sin chupar platino.
 
Confirmado truñaco de novedades este año

Saludos

Angel
 
El "repudiado" SD 40mm cerachrom se ha convertido en todo un bestseller enmenos de 5 minutos :popcorn: y llevaba a la venta tres años que ahora le hace no una joyita :clap:
 
Desde luego se han cubierto de gloria
 
  • #10
Pues el nuevo SD 43 me parece acertadísimo. Estoy deseando ver cómo queda en la muñeca.
 
  • #11
Pues el nuevo SD 43 me parece acertadísimo. Estoy deseando ver cómo queda en la muñeca.
Pues quedara de escándalo !!! Eso seguro, pero el de 40 mm ya es historia en los catálogos y eso le hace muy muy bonito en la muñeca ;-)
 
  • #12
Me parece muy pronto para sacar conclusiones. Esperemos las revisiones Hodinkee, y TRF a ver que se cuentan.
 
  • #13
Lo del coke acero también?
 
  • #14
Lo del coke acero también?

Si, pero el swatch/coke
coke1.jpg
 
  • #15
Perdón, estoy confundido, los deepblue o los deepsea?
 
  • #18
Un poco de respeto porque es mi novia en la playa...
 
  • #19
pues a mi me gustan esos 43 m.m , habrá que verlos en vivo .
 
  • #20
Tampoco me han gustado las novedades
 
  • #23
Para el nuevo de 43 me meto en un Deepsea de cabeza.
 
  • #24
En mi opinión Rolex a acertado de pleno con el nuevo sd y creo será una referencia en ventas... un diver grande, llevable y precioso.

En cuanto al ya recién desaparecido 116600, siempre ha sido precioso, su fallo era el precio y q nadie o pocos lo elegían frente a un sub o sub date pagando 2290 o. 2700 euros de más, de ahí que se vendiera pico y q pasara a ser una rareza, bonito, deportivo y poco vendido = muy buscado y creo q será muy cotizado, al tiempo, siempre ha sido caro.
 
  • #25
Tiene muy buena pinta el nuevo,a ver si vemos fotacas guapas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie