• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó la melancolía.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Alguna que otra vez he mencionado por el foro la añoranza sentida por mi primer Tudor Submariner.......un Snowflake sin fecha que vendí, cosa de la que no he dejado de arrepentirme.....::blush::
Desde entonces no he dejado de plantearme la adquisición de otro y ha llegado el momento.....desde hace un par de días soy feliz poseedor de otro Tudor Sub vintage sin fecha.....:yhoo::::dnz::
Por supuesto,es de bien nacidos, agradecer a mi amigo Carlos (Dosmares) su caballerosidad,amistad,consejos y conocimientos.....ya que es el "culpable" de que yo ahora disfrute de un reloj que deseaba desde hace algún tiempo.........¡Gracias amigo!.....:ok::
También dar las gracias a Jordi Herrero que sin pensarlo me ha regalado una Nato que le queda de escándalo y que ya le pondré.....de momento se queda con el armis que es como verdaderamente me gusta....:drool:
Os dejo fotos!

lostimage.jpg


Espectacular cúpula!.......:D

lostimage.jpg


Junto a otro Tudor Sub ref.75090 (el reloj de batalla de mi mujer) ......:cool1:

lostimage.jpg


Y en compañía de otro,ya casi leyenda, que también se unió a la fiesta.....::dnz::::dnz::......Rolex GMT Master ref. 16700.....:drool:

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!......Saludos y gracias por mirar!:ok:::)
 
Enhorabuena Miguel. Un abrazo.
 
Poco se puede decir, salvo que me alegro que hayas conseguido "recuperar" tu apreciado Tudor. Disfrútalo.
 
Miguel, no me hacía a la idea lo bonito que es ese modelo: es precioso, incluso lo prefiero al de Rolex:clap::clap::clap:. Creo que con el armís es lo suyo, pero bueno, ya veremos:D. Un abrazo, Miguel:ok::

Además, con el símbolo antiguo de la familia Tudor8o:drool::drool:
 
Felicidades Miguel!! Las fotos no hacen justicia a ese reloj, esa esfera es una auténtica preciosidad!! :)
 
Precioso amigo Miguel. Espero verlo en breve con una cervecita de por medio en Huelva :ok::.
 
Enhorabuena por tan singular pieza. :clap::clap:
 
Felicidades miguel, ya le tenias tu ganas, y espero que este no salga;-)


:clap::clap:


Un abrazo
 
Realmente muy bonito y esa cúpula es esssspectacular! :clap::clap::clap:
 
  • #10
Miguel, es un reloj precioso. Creo de corazón que te lo mereces. Deseo que disfrutes con la mayor salud del mundo. Cada día tienes una colección más envidiable.;-)
 
  • #11
No te quepa duda......es más,la invitación corre de mi cuenta!
Un abrazo Eduardo!
 
  • #12
Pero a ti tu mujer no te saca de tu casa macho?????:D
es que no paras ni un segundo!

Precioso Vintage de Tudor,:drool: por cierto el Jordi te regala una nato y a mi no!!!
que discriminaciones que hay.....:(

Un fuerte abrazo
Diego
 
  • #13
Vamos a ver Diego......a estas alturas.....¿te vas a comparar conmigo?......jejejeje.......Jordi sabe bien lo que hace.....:cool1:

Un abrazo Diego!:)

PD: por supuesto....."Modo coña On";-)
 
  • #14
Pero que chulo eres jodio!:clap:
Joder pués yo vivo mas cerca de el que tu, chinchate!!!:-P

un abrazo
Diego
 
  • #15
Enhorabuena por esa adquisición, vaya trío....fenomenal.
 
  • #16
Mejor me lo pones......viviendo como quien dice "al lao" y no consigues ni una Nato......¡que poco arte!......:-P:yhoo::::dnz::;-)

Un abrazo Diego!:)
 
  • #17
felicidades por la adquisición, que sensación tan buena eh!!
 
  • #18
Enhorabuena. Es bien bonito el nene. Y el GMT, y el otro Tudor.....
Disfrutadlos mucho.:ok::
 
  • #19
por cierto el Jordi te regala una nato y a mi no!!!
que discriminaciones que hay.....:(

Un fuerte abrazo
Diego
Diego, no te enfades, pero es que él me la pidió primero:D. Además, se cree el ilusionado de Miguel que le va a quedar bien:D

Un abrazo a los dos:ok::
 
  • #20
Te Quierooooooooooooooooooooooo

Diego, no te enfades, pero es que él me la pidió primero:D. Además, se cree el ilusionado de Miguel que le va a quedar bien:D

Un abrazo a los dos:ok::



Sin Mariconeos eh!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Como me voy a enfadar yo contigo capullin...si eres un cacho pan!!!
un abrazo
Diego
 
  • #21
Buena pieza Miguel, a disfrutarlo como se merece
 
  • #22
Es precioso Miguel,disfrutalo mucho y luego me lo pasas.
 
  • #23
No está mal quitarse la melancolía así, no señor.

Pero vamos, que con los que te he visto en fotos, se me pasaba a mí la melancolía en un momento.:-P:D

Que lo disfrutes (nuevamente)

ICE
 
  • #24
bonitas fotos Miguel enhorabuena por ese reloj
 
  • #25
Esto es como el fútbol......hay que ir sumando........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie