• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabaron las dudas......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hace unos días os pedía consejo.........agradezco a la mayoría las aportaciones dadas.......;-)..........y ya finalmente tengo reloj nuevo!......:yhoo:::yhoo::
Finalmente ni un Yatch Master, ni un Hulk , ni un "Farruquito"..........a tomar por cu.......!.......aquí está el recién llegado!......:drool:

lostimage.jpg


Como véis se merecía una celebración y no tardé en "jincarme" unos cuantos "cacharros" para hacerle los honores.......:Cheers:

Podrá gustar más o menos, pero negar que estamos ante uno de los mejores relojes de inmersión del mercado es absurdo.......y si, no voy a bajar 3900 mts......pero me da igual!:flirt:

Saludos!:)
 
Enhorabuena por ese "peazo" de bicho,
sin duda uno de los mejores divers del
universo :-)
 
En esas estoy yo Miguel, calidad tiene el jodio por los cuatro costaos, lo único que me frena un poco es el tamaño.

Felicidades por la nueva pieza y a disfrutarlo:ok::
 
Buenisima eleccion compañero,que lo disfrutes.
 
Esta foto me pone berraco

lostimage.jpg



:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
Enhorabuena, eso si que es un buen aparato...:ok::
 
Con una nato como la que le ponías al Navy;-)
9b9334c9.jpg
 
Enhorabuena, a mi el Hulk no me va nada
 
Has hecho bien, entre los que pedías consejo el Deep Sea es el mejor, es precioso y el mejor de los Diver, si no fuera por como me queda, en mi muñeca ya estaría en casa el bicho. Felicidades
 
  • #10
Que lo disfrutes compañero,es un pedazo reloj, y como bien dices aunque no vas a bajar a 3900 mts,sí puedes estar tranquilo ante golpes,etc ya que ese reloj está preparado para soportar unas presiones brutales...vamos que si se te cae de un 5º piso para ese reloj sería un simple golpecito...
 
  • #11
Vaya "peluquito" niño...
Felicidades!!!
Marcos, la nato le sienta como un punterazo en la penca...
 
  • #13
¡Enhorabuena por la nueva pieza!

Veo que al final te has decidido por el mas contundente. Sin duda es un relojazo, y probablemente uno de los mejores Divers que se pueda comprara ahora mismo.

Para mi el único problema es mi mini-muñeca... :-(

Disfrútalo mucho y cuando se te pasen los efectos de los cubatas ;-) , ya nos pondrás un reportaje en condiciones con las fotazas con las que nos sueles obsequiar.

Un saludo.
 
  • #14
Eso es UN RELOJ y lo demás.... Otras cosas, si no fuese por el tamaño muchos mas lo tendrían, enhorabuena!!
 
  • #15
Has hecho la mejor elección posible. Felicidades y a disfrutarlo!:clap:
 
  • #16
Gran elección.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #17
Felicidades Miguel, que lo disfrutes.:ok:: Contundente si que es:)
 
  • #18
¡¡¡¡¡¡niño!!!!! En lugar de estar presentando tanto relojito en el foro a ver cuando quedamos y lo enseñas "in situ" :whist::
 
  • #19
Eso es un diver de la A a la Z :worshippy:

Felicidades y disfrutalo :Cheers:
 
  • #20
Ademas de mis felicitaciones por lo espectacular de la pieza, quiero decir que me encanta esa nato como le queda .
Voy a hacer pa prueba con el mio !!!!!!
 
  • #21
¡¡¡¡¡¡niño!!!!! En lugar de estar presentando tanto relojito en el foro a ver cuando quedamos y lo enseñas "in situ" :whist::

Pues si que tenemos que quedar!........a ver si cuadramos un homenaje en condiciones!....:Cheers:
 
  • #22
Felicidades Miguel, es un relojazo. Yo lo uso a diario desde que lo compre, creo que es el Rolex que mas me gusta del catalogo actual.
 
  • #23
Felicidades....creo que es la mejor eleccion que podías hacer en mi opinion.
 
  • #24
Enhorabuena, tremendo el deep, yo al final también me decidí por el, creo que es el mejor rolex que ha salido de sus talleres, y no olvidemos que creado en colaboración con comex, y si lo comparamos con la competencia , incluso no es caro.
 
  • #25
Eso no es un reloj, es EL DIVER. Enhorabuena, y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie