• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Satisfecho¡¡¡

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Anda que no esta con cara de felicidad y satisfacción el menda¡¡¡¡ Yo en su lugar, con esa camiseta y los relojes estaría igual. Quien de nosotros no????

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo tambien lo estaria......jejej :)
 
jejejej me gusta esa camiseta, de los relojes que decir.........
 
Un poco notas!!! No?
 
Ahi, de incógnito, para no ir dando el cante. Ese deberia ir a darse un paseo de noche por alguna zona de Mexico DF que yo me se, iba a correr mas que los mozos en Sanfermines...

:clap:


Ex.II
 
Tiene cara de estar muy satisfecho con su colección...... pero la felicidad es otra cosa:huh:
 
De acuerdo que la felicidad es otra cosa, pero...¿Y lo que ayudan esos relojillos...?
 
Si... tiene pinta de pesonaje...
 
  • #10
Yo también pondría esa cara. :D

Pelucos, camiseta, comidita, lugarcito guapo.

Menudo ficha. ;-)

Eso sí, el sellito, me lo quitaba ya.
 
  • #11
Anda que no esta con cara de felicidad y satisfacción el menda¡¡¡¡ Yo en su lugar, con esa camiseta y los relojes estaría igual. Quien de nosotros no????

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo estaria babeandoooooorrr!!:drool:
Necesitaría un babero, para no mojar los relojes!!!:laughing1:
Y la camiseta, es una pasada!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Por mi que se quede con la camiseta y me de los relojes¡¡
 
  • #13
Con esa colección ya me conformaba.
 
  • #14
Yo también pondría esa cara. :D

Pelucos, camiseta, comidita, lugarcito guapo.

Menudo ficha. ;-)

Eso sí, el sellito, me lo quitaba ya.


Y qué me dices de la riñonera?????:D
 
  • #15
Pues no, lo siento. Es como una sobredosis....
 
  • #16
Solo que ésta no mata...
 
  • #20
Es que la riñonera no la había visto, pero también tiene delito. :yes:

Bueno, no todo es perfecto. :D

La riñonera es para guardar los relojes después de la foto :laughing1: .... no querreis que luego vaya con tanto reloj en la muñeca :laughing1:
 
  • #21
La riñonera se la iba yo a poner fina con una buena estaca...Lo que viene siendo el lomo, vaya...
 
  • #22
Cuando vemos esos relojes decimos: con eso me conformo. !!! Los cojones ¡¡¡ Cuando tienes esos siempre quieres "los que te faltan". Si es que somos unos viciosos. Nunca se acaba por mucho que digamos basta ya.
 
  • #23
Cuanta razón llevas compañero, cuanta ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie