• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de recién entrado en la locura Rolex.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angama

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo para todos los foreros de un recién llegado a esta "locura" de los Rolex. Os cuento. El viernes pasado paseaba por la calle y recien habrian un escaparate me fijé que era una relojería. En las vitrinas relojes de marcas muy conocidas y entre todos uno daba guiños para que me fijara en él, el GTM MASTER II. Ni se me había pasado por la imaginación entes de este encuentro comprar un reloj, pero "algo" me invitó a pasar, pregunté por el reloj, me senté en una mesa con el relojero y cuando se abrió aquella caja verde y apareció el gtm se despertaron mis genes relojeros (mi padre, mi abuelo .... fueron relojeros) con tal furia incontenible que no tuve más remedio que fundir la visa y salir con aquella maravilla en la muñeca. Esa es la historia.
Desde hace cuatro días he estado entrando en webs de relojes y foros, circunstancia que ha aumentado la pasión. Me gustaría preguntaros si el foro de compraventa es seguro en cuanto a que no te den gato por liebre y conocer vuestras experiencias si habeis comprado en el.
Agradecido de antemano por vuestro consejos os envio un saludo de recién llegado a todos.
 
pues un saludo de mi parte amigo...
respecto al FCV,siempre desde mi experiencia...ningun problema:ok::
 
Bien venido compañero, has hecho una gran compra, me imagino que es el Gmt Master II Cerámico, impresionante reloj y excelente marca. En referencia a comprar relojes en el foro es segurísimo que es de fiar, ya que somos apasionados de los relojes y como no, nos gusta el 100% de autenticidad en un reloj. En este foro te engancharás y cada día aprenderás algo nuevo dentro de este mundo de los relojes.
Saludos
 
Muy bien por unirte a nosotros, y por la compra que has hecho, pero ten cuidado, esto engancha y empezarás a fijarte en otros relojes, asi que terminaras tarde o temprano en el FCV, y no tengas ningún miedo , aqui todos somos apasionados de lo autentico, da igual si es un swatch o un audemars piaget, siempre originales y en buenas condiciones.
Un saludo, y ya nos presentarás tu reloj
 
Espero que pronto lo tengas y que lo disfrutes como nosotros disfrutamos de nuestros Rolex
 
Ajajáa!!!!!!!!!!!!! has caido.
Ya no tienes solución posible.
Vete preparando para el segundo. No tardará en llegar.
AL tiempo.
 
Pues bien pronto me está pasando jaajaja. Ya estoy buscando un submariner no date en fcv, uno que sea lo más nuevo posible. A ver si lo encuentro pronto¡¡.
 
Deberías haber salido corriendo de la joyería

;-) Ahora Rolex te ha cazado, no pararás hasta tenerlos todos, al menos durante unos meses:D.
Felicidades, has hecho una compra maestra. Ahora vete ahorrando por ejemplo para un Explorer II esfera blanca y así puedes alternar... O porqué no un Daytona.

Bienvenido al universo de la corona, el mejor comienzo posible para esta afición :clap:.
 
Enhorabuena por el reloj ...... al final los genes tiran ...... :D .
Mi experiencia en el FCV ha sido muy buena hasta ahora , y en cuanto a los mercantes del foro son fiables 100% .
No obstante si tienes alguna duda, esta sección te puede ayudar .... https://relojes-especiales.com/foros/forumdisplay.php?f=50
 
  • #10
Pues bien pronto me está pasando jaajaja. Ya estoy buscando un submariner no date en fcv, uno que sea lo más nuevo posible. A ver si lo encuentro pronto¡¡.
Bienvenido al foro. Aquí tienes un submariner no-date, lo vende un mercante que además es forero de confianza (que me corrija alguien si me estoy equivocando...):

lostlink.jpg
 
  • #11
Felicidades por tu GMT master II, y tienes razón, bienvenido al psiaquiatrico. Saludos.
 
  • #12
Pues me encantan los sub no date, los explorer I y las ranas. Todos en el Lado Obscuro de la Fuerza. ¡Las chicas blancas y los rolex negros!. (No es prejuicio, sólo es cuestión de gustos).
 
  • #13
Hola,

Enhorabuena, ya veras como no será el primero, que te lo digo yo :clap:
 
  • #14
Yaaaaaaaaaaaaaa.....!!!! ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Ya caiste y es una enfermedad incurable, de todas formas enhorabuena!!! ::bye::::bye::::bye::


:ok::
 
  • #15
Alberto; sólo hecho en falta tu crítica por haberse comprado un azulejo porcelanosa Isabel Preysler.
Por lo demás, OK con Alberto.
Tomeu.
P.S.: prepara la visa, un crédito, la hipoteca y ...., cuidado con que tu mujer se entere de las cifras.
 
  • #16
Bienvenido al club, ahora si que estás bien pillado.
 
  • #17
Bienvenido al Club de los elegidos para usar Rolex. Esto es una enfermedad incurable, ya veras. Saludos:-)
 
  • #18
huye mientras puedas , aunque creo que ya no estas a tiempo
 
  • #19
no he comprado nada todavia pero parece super seguro, mucho mas que en otras paginas de subasta tipo ebay, ademas por lo que veo hay muchisimos profesionales del tema
 
  • #21
Bienvenido compañero, ¡¡pues nada, que Dios te coja confesado!!!!, lo llevas claro amiguete, vete preparando para lo que te llega:whist:::whist::
En cuanto a las compras en el Foro, según mi experiencia hasta ahora, recomendable al cien por cien, aquí hay gente muy maja y verdaderos expertos en la materia, ya veras como no puedes dejar ni un día de entrar en este Foro.:-((:-((:-(( (y la perienta llamandome para cenar):-((:-((:-((
Saludossssssssss
 
  • #22
Me parecía de mal gusto que entre el chaval a contarnos su alegría y yo le diga mi opinión.
 
  • #23
Bienvenido por estos lares, precipicio hacia tu perdición pero como bien dices, lo llevas escrito en los genes.. asi que al trapo. Y cuando puedas, cuentanos acerca de esos genes tan maravillosos...

Saludos.
 
  • #24
Totalmente de acuerdo......Saludos!
 
  • #25
Bienvenido a este mundo de locos, te felicito por tu adquisición, pero cuidado porque........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie