• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludo inicial

  • Iniciador del hilo DavidUnionSuiza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DavidUnionSuiza

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo. Con un poco de retraso me presento ante vosotros.Soy David y compañero de Edu.Me encargo de dirigir la tienda de Union Suiza en Rambla Catalunya.Ademas durante unos años he sido el responsable del servicio tecnico de la casa, mi formacion es relojera.
Aqui estoy para cualquier cosa
 
Relojero profesional ?? Te lloverán las preguntas que como yo, no somos muy entendidos...... bienvenido al baile....
 
BIENVENIDO DAVID.
Saludos.:ok::
 
Bienvenido al foro David :ok::

Saludos.
 
muchas gracias y bienvenido.
 
Bienvenido al foro David preparate que la carretera tiene curvas.

Es que en este foro somos muy preguntones.:D :D
 
Bienvenido, David.

Espero leerte con frecuencia.

ICE
 
Hola David, bienvenido :ok::
 
  • #10
Bienvenido, saludos desde Mallorca.
 
  • #12
bienvenido, me alegro que estes entre nosotros.
 
  • #13
bienvenido david..
 
  • #14
Bienvenido
Vi tu talento en la kedada de Rolex y espero que no solo te limites al foro de Rolex.
Aunque tu jefe no queria que estuvieses muy enganchado :)
 
  • #15
Bienvenido David, y gracias por participar en el Foro, tu participación, sin duda nos será de gran ayuda.
Saludos cordiales.
 
  • #16
Bienvenido al foro David, seguro que sera una gran aportacion tu participacion.
 
  • #17
Hola a todo el mundo. Con un poco de retraso me presento ante vosotros.Soy David y compañero de Edu.Me encargo de dirigir la tienda de Union Suiza en Rambla Catalunya.Ademas durante unos años he sido el responsable del servicio tecnico de la casa, mi formacion es relojera.
Aqui estoy para cualquier cosa


ahora solo falta conocer a los de la zona de madrid, lo digo para los que vivimos en la zona oeste.
un saludo y encantado de teneros aqui:ok::
 
  • #18
OOOOtro pa la saca... :clap:

Bienvenido al foro David, tus comentarios siempre serán de gran interes. :)

saludos ;-)
 
  • #19
Bienvenido al foro.
 
  • #21
Un placer contar con tan experto contertulio.

Será un placer leerte, estoy seguro. ¡Bienvenido!
 
  • #22
Bienvenido David.
 
  • #23
Bienvenido, David.
 
  • #24
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Bienvenido!!. Espero que te sientas como en casa. Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #25
Hola David Bienvenido a este gran foro y gracias por tu disposición, esperamos no acosarte mucho, jeje:ok::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie