• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salud

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Bonito vaso¡¡¡ jejejejeeeeeee
 
amor y pesetas....:pardon:
bonita pareja..saludotes
 
La uña va a juego con lo que hay dentro de la copa :D
 
Me encanta la foto , y non necesita mas comentarios .....
 
Di que si,eso es poderio, pero pedir dos bebidas :ok::
 
Las había:yes:. Esa era la mía.:flirt:
 
  • #10
Muy buena foto, Salud
 
  • #11
Eso tiene que estar :yhoo:::yhoo::

Bonita foto con los daytonas:)
 
  • #13
Eso rojo que es Guanch???
 
  • #15
Quillo, que ginebra es? Ya me queda menos para probar la Botanic esa. Por cierto, muy chula la foto.
 
  • #17
Ginebra Geranium. Lo de dentro, son flores de geranio.
 
  • #19
Ginebra Geranium. Lo de dentro, son flores de geranio.

Bien buena que está la Geranium ;-), doy fe de ello...pero nunca la he probado con flores de geranio dentro::Dbt::....será cuestión de probar :D.
 
  • #20
Será difícil que te la sirvan con flores.
 
  • #21
En la foto no parecen flores. Esta muy buena asi. Hace unas semanas, en una comunión, me echaron romero. Todavía estoy escupiendo ramitas.
 
  • #22
Será difícil que te la sirvan con flores.
...pues entonces será cuestión de cogerme a Paco (Pacobel) y acercarnos un fin de semana por el Tribeca, que allí seguro que te ponen las flores que hagan falta :D ;-)

P.d.: seguro que está de muerte ese gin-tonic...
 
  • #23
En la foto no parecen flores. Esta muy buena asi. Hace unas semanas, en una comunión, me echaron romero. Todavía estoy escupiendo ramitas.
...je,je,je con romero la he probado yo también no la Geranium sino la Gin Mare...
 
  • #24
...je,je,je con romero la he probado yo también no la Geranium sino la Gin Mare...

Si, pero no me pusieron una rama de romero, el camarero "esquilo " la rama y dejo cienes y cienes de las ramitas pequeñas flotando por toda la copa. Como digo, aun estoy escupiendo.::bxd::
 
  • #25
Si coges la ramita de romero y la ensartas en una aceituna sin hueso, no desprenderá hojitas. Se usa en la Mare que va destilada con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie