• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salto del calendario instantaneo en sub date

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, quisiera que me informarais de la peculiaridad del salto instantaneo del calendario en un sub date que tengo. no lo hace a las 12,00 sino pasados 3 o 4 minutos, salta instantaneamente pero tarde.
en otros relojes de manufactura que han pasado por mis manos tampoco saltan justo a las 12, siempre mas tarde, algunos minutos, en cambio en mi seamaster ( no es instantaneo) pero se va moviendo en el ultimo minuto para cambiar justamente a las 12... segundos arriba o abajo.
debe de ser normal, pero quizas si lo llevara a ajustar saltaria a las 12,00 o ni me molesto...
gracias por la ayuda !!!!::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Mi LV salta a +2 minutos. Yo no lo abriría sólo por esto.
 
Eso que hace tu sub es lo mas normal y pasa en la mayoría de relojes mecanicos, los hay que saltan antes, los hay a las 12 en punto y los hay que despues, yo no le daría ninguna importancia a eso.

Si algun dia lo llevas a una revisión si lo pides seguro te lo pondran mas exacto, es cuestion de que al momento que salte la fecha sacar las agujas y ponerlas a las 12 en punto.
 
gracias por los consejos, asi lo hare.
un saludo
 
Si lo llevas a ajustar saltaria a las doce tranquilamente, pero yo ni me molestaria en llevarlo por no abrirlo por esa tonteria. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie