• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salir del armario

  • Iniciador del hilo javato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javato

Novat@
Sin verificar
No es lo que pensais, en realidad salgo del armario xk no me gusta nada el rolex daytona, pero nada nada nada!!!!!!!. el que si me gusta es el SD.

Alguien mas se anima a salir del armario?::blush::
 
a mi me gustan los dos
 
Lo digo alto y claro:

NO ME GUSTA NADA, PERO NADA, EL ROLEX DAYTONA

aunque si alguien lo regala, lo acepto como donación, pero SEGUIRÁ SIN
GUSTARME

Dicho he.
 
También he de reconocer que el Daytona no es uno de mis relojes mas deseados, aunque si que me da mucho "morbo".....::evil::....Saludos!
 
Si te quieres entretener leyendo esta pregunta ya se ha echo y tiene muchas respuestas del foro general, y veras que no hay un reloj en concreto que no guste a todos, en cambio si veras que exinsen muchos relojes y de diferentes marcas que no hacen ni fu ni fa.

https://relojes-especiales.com/threads/a-mi-no-me-gusta-el.18377/

Pero ya que va de rolex la pregunta pues a mi me gustan casi todos, incluidos muchos Cellinis, pero claro raro que es uno.

Si hay alguno que no me guste es que sea todo de oro amarillo, lleven piedras preciosas o sean ostentosos.
 
Bueno al menos no soy el unico. Muchas gracias por el enlace jaipe
 
A mi si me gusta y de hecho es un reloj que espero tener algun dia.
 
Yo si que me animo, pero me quedo dentro del armario.....ya que.....me encanta el daytona!!!:-P
 
A mi no me disgusta, lo encuentro muy equilibrado, elegante y deportivo, incluso más polivalente que un Sub. Por ponerle un "pero", no me gusta el taquímetro en el bisel.
Pero no es suficiente para mi que no me disguste, es un reloj que "no me habla", no hace que mis pulsaciones varíen lo más mínimo cuando lo veo. De hecho, me ofrecieron el de acero, como favor (me sorprende la ingenuidad con la que se habla de listas de espera), en concesionario oficial y esperando menos de 2 meses. Esto fue antes de la última subida, cuando estaba a 6.700€, y decliné amablemente el ofrecimiento. Prefiero esperar a que surja uno que me guste lo suficiente como para realizar el desembolso que supone una pieza de este tipo. ¿Quizá un Sub (no-date) cerámico? :D
 
  • #10
un sub no date ceramico me gusta. en que es un reloj que no te habla, has dado en el clavo de lo que queria decir
 
  • #11
En lo personal. me gustan ambos, cada uno con su estilo
 
  • #12
El Daytona me parece bonito, pero antes creo que me compraría otros modelos.
Un saludo
 
  • #14
Yo si que me animo, pero me quedo dentro del armario.....ya que.....me encanta el daytona!!!:-P

M has decepcionado Ne-no, pensaba que ibas a decir lo mismo que de panerai :D:D:D:D
 
  • #15
A mí tampoco me gusta mucho el Daytona. Aunque hay que reconocer que no tiene nada que ver verlo en fotos a tenerlo en la mano
 
  • #16
No se si te refieres a la cuestion monetaria, pero aparte de ese pequeño detalle, creo que no sería mi primera compra, ultimamente ando muy caliente con los JLC master compressor.
Un saludo


Aunque sólo sea por disponibilidad, suele pasar...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie