• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Saldrá el 114060 en color verde?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Sería lo máximo poder comprar un Sub 114060 LV.
 
Última edición:
Pregunta del millon, yo de nariz diria que no lo van a sacar, eso si, estoy casi seguro de que los insert sean intercambiables y puedas ponerle uno verde aunque el precio de un ceramico no tiene nada que ver con el aluminio.
 
Lo dudo mucho... igual que en su día tampoco salió ningún 14060/14060M con bisel verde...
 
el año que se queden sin ideas para Basilea... :) estaría muy chulo poder verlo!
 
Este año que entra sera el 60 aniversario del sub, quien sabe que van a sacar. Podria ser o podrian sacar alguna otra cosa... nadie sabe nada y solo queda esperar a basilea. Algo tienen que sacar y siendo un aniversario...
 
No creo, ya podrian sacar el azul en acero, seria mas sencillo y perderian muchas ventas del azul en oro blanco. Esa no es la politica de Rolex.
 
¿cual es la politica de Rolex? Rolex en el 2003 cuando saco el ranita nadie lo hubiera esperado, ¿un Sub. que toda la vida ha sido negro con bisel verde?
Luego cambio el modelo y saco el Hulk, ¿alguien lo hubiera esperado? hombre, con el ranita como antecedente no extraño tanto.
¿sacar un sub verde como 60 aniversario? ¿porque no? yo no apostaria, todo puede ser, hay que tener en cuenta que esto sera una decision de la cabeza de Rolex asesorado por algun otro iluminado, yo si fuera ese iluminado desde luego lo sacaria, al final Rolex como el resto estan para vender relojes y si sacar una version verde hace que se vendan porque no.

Un saludo.
 
Sólo queda rezar al dios de las ranas...
 
Yo estaria encantado y seria una opcion a futuro, aunque existiendo ya el todopoderoso Hulk...
 
  • #10
No lo creo ya que no salió en aluminio, es decir, su predecesor. No veo por que lo harán en Ceramico. Pero creo sería un acierto y una opción mas.
 
  • #11
Yo soy casi seguro que nunca saldrá , con el 116610 es mas que suficiente.
 
  • #12
Todo depende de.........
Hace unos años Tudor saco el modelo Snowflake 7021/O, osea, un Sub azul en acero, que ademas es todo un referente para coleecionistas, igual si hiciesen un Rolex Submariner en acero con esfera y bisel en azul, es posibe que lo que dejan de ganar con el de oro blanco, lo recuperan con creces con el de acero.
saludos.
 
  • #13
Doy algunas pistas, para este año que es aniversario de la marca, acordaros de esto "RED COLOR". NO PUEDO DECIR MAS.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie