• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio en un yacht master....

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Compañer@s ,anoche estuve de cena en Valencia con un compañero de trabajo y un amigo de él. No pude evitar fijarme en el reloj que llevaba éste último:flirt: ,y cual fué mi sorpresa :huh:cuando veo éste modelo de Yacht Master ,pero con un armis distinto al Oyster que monta Rolex.

Ya está, pensé, es más falso que judas....
:laughing1::laughing1:pero no le dije nada ,ya que le podría sentar mal , y al día siguiente lo comenté con mi compañero de trabajo. Cual fue mi sorpresa cuando me dice, que no era fake, si no que la familia de la mujer de su amigo es de bastante pasta y le regalaron el reloj con motivo de la Boda.
Al parecer su amigo,muy practicante de deportes varios, debió tener algún percance con lo que tuvo que cambiar el armis, y al ver lo que costaba el armis original, no tuvo otra idea mejor que poner un armis de otra marca...Dios mio qué sacrilegio, con lo que vale ese reloj es para matarlo!!!!
::bash::::bash::::bash::::bash:::-(

¿Qué os parece? ¿Cómo os quedáis? ¿Habéis visto algún caso similar?


PC--amanico-Rolex-Yacht-Master-Stainless.jpg
 
Última edición:
Más que sacrilegio es hijoputez, ¿no?
 
Yo no me entero bien del tema.
La familia del dueño del reloj es de dinero, pero no se lo gasta en armis... ¿Es así??
Y sí, es una herejía...
 
Perdón que no me he explicado bien...Los padres de la novia le regalan el reloj al novio de la hija con motivo de la boda, y éste se carga el armis, y por no gastarse la pasta que cuesta el original ,ya que los pastosos son los suegros,no ellos,y además por lo visto no le deben importar un pito los relojes, va y le pone un armis cutre tuneando de mala manera el reloj, y lo peor de todo desmerece al resto de pieza ,ya que parece una cosa rara....y además parece hasta falso!


Yo no me entero bien del tema.
La familia del dueño del reloj es de dinero, pero no se lo gasta en armis... ¿Es así??
Y sí, es una herejía...
 
Última edición:
Que sus padres tengan pasta, no quiere decir que a el le sobré, digo yo sí no, tampoco lo entiendo
 
Yo no me entero bien del tema.
La familia del dueño del reloj es de dinero, pero no se lo gasta en armis... ¿Es así??
Y sí, es una herejía...

pues parece ser que es así, se lo gastará en otra cosa porque en armis parece que no...

que le paso para que se le rompiera el original?
 
Vale entonces la pasta es de la familia política ahora lo pillo, ya sabes lo que se suele decir que las suegras son como las patatas hasta que no las entierras no empiezan a producir.
 
Ufff, todo esto me recuerda a "Airbag"
 
Mi compañero de trabajo no conoce los detalles del destrozo del armis, aunque sí me comenta que su amigo habitualmente monta en bici y juega a basket....
pues parece ser que es así, se lo gastará en otra cosa porque en armis parece que no...

que le paso para que se le rompiera el original?
 
  • #10
Mas que sacrilegio¡¡¡¡ Delito¡¡¡¡
 
  • #11
Vamos que los relojes se la soplan......
Tengo un amigo que los suegros le regalaron un datejust y lo trata y cuida igual que a un festina, ni diferencia ni le importa un pijo.
Dicen en mi pueblo que no se hizo la miel para la boca del asno.
 
  • #12
Braguetasso, vamos.
 
  • #13
Por favor, que alguien llame a la policía Rolex del buen gusto, y que lo DETENGAN!! Algo así merece un castigo en toa regla..
Aunque, pensándolo bien, yo he presenciado un sacrilegio aún peor con este modelo. En cierta ocasión en un CO vi un alemán con un Yachtmaster que en vez de armis llevaba la cosa mas monstruosa que os podáis imaginar, como una especie de serpiente de plata rígida, fabricada a medida, y sobre la que el dueño estaba más orgulloso que Cachuli de sus pantalones sobakeros..
Hay gente pa tó..
 
  • #14
Ante semejante vision no tengo muy claro si me quedaría de piedra o me daría por descojonarme, vamos no me joddd hacerle eso a un yatch y creer que has triunfado con tu arte.....
 
  • #15
Nacho, eso es mucho de los amricanos, unos brazaletes canallescos cuyo nombre ahora no puedo recordar. O no quiero recordarlo.
 
  • #16
Si yo fuese el suegro le quitaba el reloj y la hija!
 
  • #17
Pues éste era de un Alemán que dijo textualmente que era un diseño "único y exclusivo" fabricado para el..
Yo me callé por educación, pero cuando insistieron en enseñarme semejante engendro, me tuve que contener trincando el que yo estaba viendo, pa aguantarme la sonrisa.. Aquello era infumable.., vamos peor que lo que dijo el Tito Silvio del culamen de la Sra. Merkel...
 
  • #18
Una lástima y ese Yacht no creo esté muy lucido ::bxd::.
 
  • #19
Vamos que los relojes se la soplan......
Tengo un amigo que los suegros le regalaron un datejust y lo trata y cuida igual que a un festina, ni diferencia ni le importa un pijo.
Dicen en mi pueblo que no se hizo la miel para la boca del asno.

Pues fíjate que yo pienso que esa gente disfruta bastante mas que los que sufrimos por una simple micro raya.
Yo aún tengo 2 piezas con los plásticos....
 
  • #20
Pues fíjate que yo pienso que esa gente disfruta bastante mas que los que sufrimos por una simple micro raya.
Yo aún tengo 2 piezas con los plásticos....


Por suerte no es mi caso, yo los disfruto incluso con microrayas y rayotes, los tengo para saber la hora, para disfrutar de su maquinaría y por que me encantan, pero no me reprimo de usarlo por si acaso, ayer mismo deje el Daytona para cambiar el dial por uno blanco, y me comentaron si quería pulirlo, y no, estas marcas ya son mías, y es mi herencia.
Para la semana que viene Daytona nuevo :yhoo::

Sobre lo del Yatch Master, me parece vergonzoso, lucir un reloj de esa envergadura y estropearlo por no ahorrar un poco. Me pregunto si dandole un golpe al la llanta del coche, sería igual de miserable y llevaría 3 llantas chulas de aluminio, y una de chapa y sin tapacubos, para mi un caso es igual...
 
  • #21
En una reunión yo vi un Datejust que en uno de los eslabones tenía puestas dos bridas de plástico... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #22
Eso era pa no perderlo, jajajaja :laughing1::laughing1: Si lo veo me río en su cara aun riesgo de tener que pegarnos...
 
  • #23
Vale entonces la pasta es de la familia política ahora lo pillo, ya sabes lo que se suele decir que las suegras son como las patatas hasta que no las entierras no empiezan a producir.

Muy bueno. :laughing1:
 
  • #24
Pues si el hombre no tiene la pasta para pagarse el armis original y recurre a uno más barato para seguir disfrutando de su reloj, no me parece mala la idea. La cuestión es que pueda usarlo, si para pagarse el original tiene que privarse de cosas de primera necesidad, no es de recibo que se le acuse de tener mal gusto.

Primero hay que saber si realmente no puede permitírselo, que la cosa anda muy achuchada y muchos nos podemos sentir privilegiados de tener trabajo hoy en día.

Salu2
 
  • #25
Pues si el hombre no tiene la pasta para pagarse el armis original y recurre a uno más barato para seguir disfrutando de su reloj, no me parece mala la idea. La cuestión es que pueda usarlo, si para pagarse el original tiene que privarse de cosas de primera necesidad, no es de recibo que se le acuse de tener mal gusto.

Primero hay que saber si realmente no puede permitírselo, que la cosa anda muy achuchada y muchos nos podemos sentir privilegiados de tener trabajo hoy en día.

Salu2

Exactamente. Si ese señor no es un aficionado a esto, porqué le va a importar llevar un armis así? Peor lo llevariamos nosotros, que tendriamos que dejar el reloj en casa. Al que está tieso como las mohamas y no se puede permitir ese gasto, no le puedes pedir que ahorre para poner un brazalete a un reloj, qué quieres, que lo deje su mujer que es la familiar directa del millonetis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie