• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio?

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
En el facebook de Jacobo me he encontrado con esto....


image-1326260190.jpg


Soy de la opinion de que cada uno haga lo que quiera con sus relojes, pero he de reconocer que no me gusta un Milgauss con correa.

P.D: Sorry si el reloj-correa es de un forero, si es asi y quiere que quite la foto/borre el hilo solo tiene que pedirlo.
 
Hombre, sacrilegio, pero sacrilegio del malo con derecho a hoguera ;-).
Bajo mi punto de vista pierde gran parte de su encanto sin el armis. Y eso que no me hace mucha gracia el eslabón central pulido.
 
Le queda como una patada en los coj......

Tuve un Milgauss GV y lo suyo es su Armis con ese pulido central que le da un toque de distinción a un reloj realmente precioso.
 
Recuerdo a un antiguo forero que nos pegaba cuando planteabas un tuneo de correa, espero a mi esta no me disgusta.
 
Es un reloj precioso y una bonita correa, pero no veo futuro en esa relacion..... no se "entienden".
Ahora bien, la correa si la hubiera para un PO con los nº en naranja... amor a primera vista.
 
A mi no me gusta nada. Los sub vintage quedan muy bien con nato, pero poco más.
 
Personalmente no me gusta nada, pero entiendo que a su dueño si como debe de ser y me alegro por el.
 
  • #11
No me gusta, aunque la correa me parece preciosa.
 
  • #12
A mi me rechina un pelin....
 
  • #13
Los intocables son sólo para Eliot Ness

IMG_4315.jpg
 
  • #14
No me gusta nada, pero cada uno hace con su capa un sayo...
 
  • #15
No me gusta nada.
 
  • #17
Fue un rapto de locura. Le duró poco.

yo diría más que era pro-Levante:D
 
  • #18
Sacrilegio... no pa' tanto, ahora que es fea, es fea, si señor.

Saludos
 
  • #19
Por separado, un gran reloj, y una bonita correa...

Juntos a mi gusto como que no.
 
  • #20
Horrendo , le queda fatal . La correa es bonita.
 
  • #21
Lamento discrepar con el resto de foreros, pero tampoco queda tan mal, de echo, el pespunte naranja le da un punto de originalidad.

saludos
 
  • #22
Para mi si es un sacrilegio
 
  • #23
Es una modificación reversible , no es muy bonito pero cambiando el armisticio volvemos a la normalidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie