• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio!

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Tampoco queda tan mal, no? Por lo menos se ve proporcionada con esa pedazo de cabeza... Llevo el Tuning en las venas... :laughing1:

bd98499e.jpg


b8da94c6.jpg
 
Para matarte, canalla!
Por qué os empeñáis en qitarle al reloj el mejor armi del mercado para ponerl unas catiúscas, malhechres? Cuánto daño ha hecho javileón en este foro...
Peasso Bissi, no?
 
Última edición:
Pues, con el debido respeto, no me gusta ni un poquito.
 
Ah... con el armis suyo qué sale psoriasis o qué? ¿o es que cansa mucho?
Más que mayor, uno se hace macarra, no?
Ya te iba y o dar a ti comodidad con la cubierta de la bicicleta esa agarrá doble, ya.
 
A mi me da miedo hacerselo al mio por si me retira la palabra.
 
Pa vernos matao ::bxd::, pero si a ti te gusta :pardon:.
 
Hombre, por Dios, eso no le gusta ni a Corbacho. Arriesgarse a rayar las asas del reloj, quitarle el peasso armis que tiene, para eso.... me callo que se me tira al cuello la legión de la libertad y la demosgrassiha virtual relojera, pero vaaaaya tela, vaya telita er palissón que le iba a meté yo al Garypalmere este.
 
Yo propongo quedar unos cuantos, ir en su busca y meterle fuego a la tienda que tiene.
Anda, quítale eso.
 
  • #10
Que comodico voy con mi isofrane, ahí amacarrao... :D

92d20c83.jpg
 
  • #11
Se nota que me gusta el caucho? :D Pero para que el lagarto me de en las costillas no, ehh... :popcorn:

38d31c20.jpg
 
  • #12
Y el FF también, mis ojos no resisten tantas emociones en un día, no puedo ver más 8o.

Le hago eso a mi FF y creo que se suicidaría :(,
 
  • #14
Te hiciste con un campo de caucho en indochina? :laughing1:
 
  • #15
No ponerse así que lloro... ::cry::















:popcorn:
 
  • #16
Guancho no hay nada que hacer :nea:.
 
  • #18
Ya lo veo, ya. El libertinaje hace estragos.
 
  • #19
Y el FF también, mis ojos no resisten tantas emociones en un día, no puedo ver más 8o.

Le hago eso a mi FF y creo que se suicidaría :(,

Crees que la naranja le quedaría bien al FF? A juego con el no radiations? No? :popcorn:



:D
 
  • #21
Mi cabeza es cuadriculada, no lo explico porque no lo entenderíais :pardon:

Queda bien con muñecas pequeñas? Necesitaria una para un diver vintage de 22mm de ancho, pero odio cuando el caucho me queda enorme ::Dbt:: hay diferentes medidas?
 
  • #22
No mola... los oyster en mi opinion requieren de sus armis, la correa en mi opinion le queda pobre y deja mucho espacio entre carrura y correa. Lo siento pero no.

Ahora, lo que importa es lo que tu opinas.
 
  • #23
La naranja dice... ya te iba yo a acarissiá el lomo bien acarissiao con la naranja, ya, te ibas a estar rascando tres meses, contra un chaparro, como los guarros.
 
  • #24
Queda bien con muñecas pequeñas? Necesitaria una para un diver vintage de 22mm de ancho, pero odio cuando el caucho me queda enorme ::Dbt:: hay diferentes medidas?

Mi muñeca es de 16, o un pelín menos, y el caucho casi me llega a las asas superiores, es muy larga y solo hay una medida igual para todas las medidas de asas, ahora pongo una foto para que te hagas una idea...
 
  • #25
Sin animo de crear polemica y respetando los gustos de cada uno,yo no tengo ni uso relojes con caucho,cuero,tela o lo que sea,los relojes los uso con armis de acero,que durara lo mismo que el reloj en si,como poco.
El dia que veais perder un relojazo caro en un barco porque el caucho se partio cuando Murphy quiso,siempre en el peor momento.......8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie