• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacarle los brillos.

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien ha probado sacerle los brillos a un sub ceramico,( lateral de de la caja, lateral del armys y parte superior del estriado del bisel ) en definitiva que lo unico que brille sea el ceramico y el crsital. Es una locura o quedara bonito? Alguna vez vi en el foro un daytona con todos los brillos quitados.Como el de la foto que no tiene brillos
lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo no lo haría, me gusta tal y como es.
Cuando pienso en algún reloj de estos precios, o me gusta todo o no me lo compro.
Hay miles de relojes dónde elegir para poder encontrar uno que realmente me guste tal y como lo venden sin pensar en modificar nada.
 
Alguien ha probado sacerle los brillos a un sub ceramico,( lateral de de la caja, lateral del armys y parte superior del estriado del bisel ) en definitiva que lo unico que brille sea el ceramico y el crsital. Es una locura o quedara bonito? Alguna vez vi en el foro un daytona con todos los brillos quitados.Como el de la foto que no tiene brillos
lostimage.jpg


Esta foto fue la que me hizo enamorarme del LV, con esta foto básicamente fue que me decidí que quería el hulk...:)

a mi me gusta tal y como es...
 
yo tampoco lo tocaria es precioso tal y como salen de fabrica
 
No soy nada partidario de tocar las piezas, me gustan tal como son si no para eso no me la compraría.

Será que no hay suficientes piezas en el mercado par elegir.
 
Yo tampoco lo haría...
 
Desee luego que yo tampoco lo haría! Con lo que cuestan esta la cosa como para modificar, venga ya!
 
No lo modifiques, las piezas son como son.
 
BTW... la foto es del catálogo de Rolex, osea en esa foto tiene brillos aun que en la toma no se aprecie tanto...
 
  • #10
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya decía yo.

#37 Esa foto es del catalogo de Rolex.


Si es que al final, uno no se entera de nada.
 
  • #11
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya decía yo.

#37 Esa foto es del catalogo de Rolex.


Si es que al final, uno no se entera de nada.


Es que hay gente muuuuuu apañá en el tema de las afotos....
 
  • #12
Yo piezas de ese precio no las tocaría la verdad, pese a lo cual tengo que reconocer que en la foto se ve inmejorable.
 
  • #13
Si te lo hace un profesional no tengas problema que siempre puedes volver nuevamente a como lo tenias. Eso es muy típico hacerlo en Italia. Ya sabes que los italianos somos los que marcamos las tendencias jajajajaja.
 
  • #14
Como tu bien dices "sería una locura". Déjalo como viene.

Saludos
 
  • #15
Yo de ti no lo haria forastero...
Creo que es un error del que te puedes quedar arrepentido
 
  • #16
Yo no lo tocaría, es precioso tal y como viene de origen.

No es un reloj para hacer experimentos... :D
 
  • #17
Realmente no soy partidario de las modificaciones, solo el Armi, que a mi en el caso del Sub 16610 me gusta cambiar por las nato de tanto en tanto no le queda a los ceramicos.Saludos
 
  • #18
Se puede eliminar el brillo pero yo no lo haría ya que me gusta tal como es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie