• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacaran un 114060 2 lineas???

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos

Pues esa es la pregunta, creéis que sacarán una versión no cosc del 114060?

Creéis que tiene un mercado actual un sub sin cosc?

Saludos
 
No lo creo y no le veo sentido.....
 
No lo creo y no le veo sentido.....
Por qué?, pregunto porque a muchos he visto que les gusta la "limpieza" del dial, creo que ese sería su mercado, EMHO.
 
A muchos mas nos gusta el 1665 pero no nos lo van a sacar.....
Y ya si hablamos del PN.....
 
A muchos mas nos gusta el 1665 pero no nos lo van a sacar.....
Y ya si hablamos del PN.....
Tienes razón, no lo había visto desde ese punto de vista, aun así sacaron el seadweller 16660 reeditado que muchos querían a pesar de que ya tenían el deepsea.:ok::
 
Por qué?, pregunto porque a muchos he visto que les gusta la "limpieza" del dial, creo que ese sería su mercado, EMHO.
Eso sería una mera cuestión de cambiar el diseño del dial y no de presentar otro modelo.
 
Amigos

Pues esa es la pregunta, creéis que sacarán una versión no cosc del 114060?

Creéis que tiene un mercado actual un sub sin cosc?

Saludos



Seguro que no por que no es chronometro y no quieren vender mas relojes que no son COSC. Los movimientos de Rolex ya tienen un nivel muy alto y no se falta mucho reglaje para llegar a COSC todos que hacen. Asi tambien pueden cobrar mas.

Un FOUR LINER es mas bonito y en la linea de su antepasado el 5512.
 
No creo que lo,saquen
 
Tienes razón, no lo había visto desde ese punto de vista, aun así sacaron el seadweller 16660 reeditado que muchos querían a pesar de que ya tenían el deepsea.:ok::
No han sacado nada reeditado, simplemente han dado continuidad al modelo...... ya me gustaria que hubiesen reeditado......
 
  • #10
no es posible
sería una tontería
 
  • #11
Con la rolex nunca se sabe ..... Siempre te dan la sorpresa asi que ...
 
  • #12
No lo creo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
 
  • #13
No creo que hagan un calibre no COSC a drede...
 
  • #14
No creo que lo hagan; aunque de hacerlo, para ese mercado nostálgico, pues podrían entregar como dotación del reloj, un certificado COSC en papel, que indique lo propio.
No por el hecho de suprimir la leyenda COSC de la esfera, el reloj dejaría de serlo y la certificación entregada como dotación avalaría los parámetros de certificación.
Como dice Daniel, pudiera haber mercado para ello, así como algunos piden caja sin guardacoronas, estampado en rojo, asas más proporcionadas; en fin, que por pedir, que no quede.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie