• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sacara rolex el nueveo pepsi en acero

  • Iniciador del hilo TURANDOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TURANDOT

TURANDOT

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa pregunta es la que me hago todos los dias.. sacara rolex algun año de estos el nuevo gmt pepsi fabricado actualmente en oro blanco, y pasara tambien a fabricarlo en acero...como ha ocurrido con el yachmaster II ..
a ver que opinais..
 
Espero que si,ya que es un icono el gmt pepsi en acero,pero dudo que lo saquen tan pronto,pasaran años:(
 
Aunque a mi me encantaría, quien lo haya comprado en oro no se lo tomaría muy bien. Quizá una decisión salomónica como sacar en acero sólo el coke contente a una gran mayoría.
 
Última edición:
Apostaría que no. Igualmente que no van a sacar el pitufo en acero.
 
El yacht II lo sacaron en acero, pero el bisel en vez de platino, es de cerachrom azul. Para sacar un Pepsi de acero... tendrían que cambiar "cosas" en el supuesto nuevo reloj.

Apostaría más por un nuevo negro/rojo.
 
Me encantaría y espero que si, lo mismo que tenemos el Daytona en todos los materiales y el ejemplo del Yachtmaster, siendo uno de los iconos de la marca no entiendo esta política de Rolex la verdad, todos esperando que saliera el Pepsi y al final se quedó la cosa en que solo para unos pocos, igualmente pienso del Sub azul, hubiera sido un pelotazo espectacular y nos volvieron a cortar las alas
 
Yo creo que esto es lo más probable. Nuevo coke en acero.
 
Apostaría que no. Igualmente que no van a sacar el pitufo en acero.

Opino exactamente igual,no creo que lo saquen.
Además,como ha dicho otro compañero,a los poseedores del modelo en oro no les haría ni pizca de gracia.




El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #10
Sinceramente no lo creo... un coke puede ser pero no van a hacer un reloj "igual" al que cuesta 32k por 8k o 10k... no vendrian ni de coña el otro!

El pepsi ahora mismo es exclusividad! punto!

Saludos,
 
  • #11
No tiene ningún sentido, y si lo hicieran no me quiero imaginar la cara de los propietarios del de oro blanco.
 
  • #12
No, seguro que no.
 
  • #13
No se si será Pepsi, o será coca, lo que si se, es que lo que salga nuevo será con el nuevo calibre 3235.
 
  • #15
No creo.
Es como sacar el pitufo de acero por ejemplo.
Lo que si tengo curiosidad es en las novedades de este año próximo.
Las del anterior fueron yatchmaster oro y caucho, DD de 40 y revisión de AK de 39 entre otras novedades menos significativas.
Quizás un pilot al estilo PP de este año?
Quizás DJ de 40 con nuevo calibre?
Quizás Daytona de 41-42?
Quizás nuevas subidas?
 
  • #16
Pues ojalá lo saquen. Y lo siento por quien lo tenga en oro. Al fin y al cabo, ¿no hemos debatido largamente en otro hilo sobre las diferencias de ambos materiales, con bastante coincidencia sobre las bondades de los metales nobles? Quien lo desee en oro, lo comprará en oro, y mosquearse porque haya una versión parecida a la suya más barata es un berrinche.
Un Rolex en acero sigue siendo un reloj muy especial, y sin duda más asumible para muchos clientes, a los que la particular estética pepsi les pueda resultar atractiva.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #17
El Yachtmaster no es buen ejemplo para crear esperanza, por varias razones no se puede comparar con ningún otro modelo dentro de la gama Rolex...
 
  • #19
No.

Pero la razón no seria la típica de que Rolex se reserva ciertas combinaciones de colores para sus metales preciosos; que ya sería suficiente razón para no verlo en acero.

Leí por ahí que la razón era que el bisel de cerámica rojo+azul es difícil y caro de fabricar. Parece que el número de piezas que tienen que tienen que desechar por cada buena es altísimo, se dice que fabricarlo cuesta algunos miles de dólares y por ello Rolex lo ha lanzado solo en oro blanco.

A ver si consigo el link pero creo recordar que serían 4-5 mil dólares por bisel, no se si ese es el precio de la fornitura o el coste. Una locura.

Ignoro si sea cierto, pero yo ya había leído muchas veces que Rolex no sacaba el Pepsi porque virtualmente no podía hacerlo aún de forma mínimamente escalable. De hecho una patente protege su fabricación. Por otra parte el bisel cerámico solo en color rojo no tiene ni remotamente esa misma complejidad., así como no la tiene el Azul+negro.

En cualquier caso, no lo veremos en acero. Por una u otra causa.

Saludos,
 
  • #20
También pienso que no, el YM II si que lo fabrican de acero pero los primeros eran de oro amarillo y después mixto y ahora con acero los 3 son distintos a la vista.

Un GMT C en acero existiendo el de oro blanco que aparentemente seria igual no tiene sentido y quitaría las todas las ventas al de oro blanco y eso no interesa, como mucho si podrían hacerlo mixto, acero y oro amarillo o rosa que entonces ya se diferenciaría del de oro blanco y tendría el toque aun mas joya y seria mas barato que el de oro blanco, eso no lo descarto, pero todo acero no.

También pienso que dentro de 2 o 3 años pueden sacar el Coke todo acero, ese se lo guardan para el final y eso si tiene sentido y seria un cambio lógico y lo mas cercano al Pepsi ya que el bisel negro rojo también es muy bonito y ya existía en los chapitas y una vez saciados los calentones del Batman el Coke daría un aire nuevo y seguirían manteniendo el gusanillo vivo y también se diferenciaría del Pepsi oro blanco.
 
  • #21
Ya hay GMT de acero
No hay daytona con determinadas esferas en acero
El bisel de oro blanco de los daytona es diferente a los de acero

No hay ningún modelo en ambos materiales y que sean idénticos estéticamente.

No, no sacarán el GMT Pepsi 116710 en acero.

Me encantaría y espero que si, lo mismo que tenemos el Daytona en todos los materiales y el ejemplo del Yachtmaster, siendo uno de los iconos de la marca no entiendo esta política de Rolex la verdad, todos esperando que saliera el Pepsi y al final se quedó la cosa en que solo para unos pocos, igualmente pienso del Sub azul, hubiera sido un pelotazo espectacular y nos volvieron a cortar las alas
 
  • #22
Todo eso ya lo sabia, solo que me parece muy mal el feo que les han hecho a los incondicionales de la marca.
 
  • #23
no creo que nadie se mosquee.
no sacarán un modelo en acero idéntico a uno de oro blanco
berrinche el de quienes lo quieren pero no llegan al oro...... no? :flirt:

Pues ojalá lo saquen. Y lo siento por quien lo tenga en oro. Al fin y al cabo, ¿no hemos debatido largamente en otro hilo sobre las diferencias de ambos materiales, con bastante coincidencia sobre las bondades de los metales nobles? Quien lo desee en oro, lo comprará en oro, y mosquearse porque haya una versión parecida a la suya más barata es un berrinche.
Un Rolex en acero sigue siendo un reloj muy especial, y sin duda más asumible para muchos clientes, a los que la particular estética pepsi les pueda resultar atractiva.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #24
Todo eso ya lo sabia, pues que le hagan algo característico para diferenciar el oro blanco del de acero, como bien comentas con los Daytona, en definitiva me ha parecido un golpe bajo para los incondicionales de la marca.
 
  • #25
no creo que nadie se mosquee.
no sacarán un modelo en acero idéntico a uno de oro blanco
berrinche el de quienes lo quieren pero no llegan al oro...... no? :flirt:

No quería decirlo yo...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie