• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabríais decirme lo que cuesta una caja nueva Rolex?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Estoy mirando ampliar la colección y una cosa que tengo clara es que sin papeles no me compro un Rolex, por mucho que me den garantías. Lo que tampoco me debe faltar es la caja, pero si encuentro un buen reloj a buen precio, podría pasar y comprármela yo.
¿Alguien sabe el precio de la caja verde nueva? Me suena 130, pero no sé dónde lo oí.
Gracias.
 
En los foros de compraventa de accesorios de este foro he visto a veces este tipo de piezas. Es cuestión de que lo mires. o d que pongas el mensaje en "Se busca".
 
El precio varia mucho,puede estar entre lo que dices tu y unos 8000Leuros depende sobre todo de si va vacia o llena!
 
jejejejeje
 
Joder,el tuerto el rey y el feo pasa desapercibido,tenemos que quedar un dia mi padre(alcadi) tu y yo,nos las llevamos de calle,vaya tres guaperas!!!!!!
 
Joder,el tuerto el rey y el feo pasa desapercibido,tenemos que quedar un dia mi padre(alcadi) tu y yo,nos las llevamos de calle,vaya tres guaperas!!!!!!

Desde luego le quitáis a uno las ganas de prepararse...pa que??,si esta claro que os las vais a llevar de calle!!!playbois que sois unos playbois!!!!
 
Desde luego le quitáis a uno las ganas de prepararse...pa que??,si esta claro que os las vais a llevar de calle!!!playbois que sois unos playbois!!!!
Pero quiyo, si tú haces el cuarteto que te meto. Con to la cara der que le jase los mandaos a Drácula...
 
Pero quiyo, si tú haces el cuarteto que te meto. Con to la cara der que le jase los mandaos a Drácula...

Ya salió el que se pinta los ardonimales con un corcho quemao!!!
 
  • #10
Juaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!
Maspillao bacalao!!!
 
  • #11
Yo me lo compraría con caja...últimamente desaparecen demasiadas en extrañas circunstancias... Pero en el caso de comprarlo sin ella, no se la compraría jamás... yo nunca he vuelto a meter mis relojes en ellas...:bye:
 
  • #12
Gracias. ¿Alguno la ha comprado directamente a Serrano?
 
  • #13
Que yo sepa en un concesionario no venden cajas sueltas,debes comprar todo el set y en el ...tienes una !!
 
  • #14
Entre 100 y 150€

Una caja verde de las modernas (las actuales) o la verde más pequeña de los años 90, puede salir entre los 100 y 150€ aproximadamente. En ebay tienes una oferta variada, pero siempre procura que sean vendedores reputados y con amplio historial. Yo he comprado alguna en ebay-alemania, sin ningún problema, original y en fenomenal estado de conservación, no recuerdo exactamente el precio pero sobre los 100€ con envío incluido..

Estamos hablando de la caja verde con su cojín interior y con la caja exterior de cartón. Si buscas una caja vintage de las que corresponden a modelos Rolex más antiguos los precios se disparan.
 
  • #15
Una caja verde de las modernas (las actuales) o la verde más pequeña de los años 90, puede salir entre los 100 y 150€ aproximadamente. En ebay tienes una oferta variada, pero siempre procura que sean vendedores reputados y con amplio historial. Yo he comprado alguna en ebay-alemania, sin ningún problema, original y en fenomenal estado de conservación, no recuerdo exactamente el precio pero sobre los 100€ con envío incluido..

Estamos hablando de la caja verde con su cojín interior y con la caja exterior de cartón. Si buscas una caja vintage de las que corresponden a modelos Rolex más antiguos los precios se disparan.

Pero en Ebay, en foros... etc, los CO's y menos el Sat de Serrano no venden cajas! Tampoco venden fornituras sueltas...
 
  • #16
los CO's y menos el Sat de Serrano no venden cajas! Tampoco venden fornituras sueltas...
Pues entonces yo estaba equivocado. Un día hablando con un compraventa de los mercantes de este foro me comentó que cada vez que le llegaba un Rolex lo mandaba a pulir y revisar. Si éste no tenía caja, compraba una (creo que ahí oí lo de los 130€) y lo dejaba completo. Quizá yo interpreté que la compraba al hacer la revisión, pero no sería así.
 
  • #17
Nunca escuche tal cosa. Sí me han dicho que cuando lo llevas a revisión te entregan una funda de viaje. No sé si siempre es así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie