• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber el precio de esta preciosidad.......

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Alguien lo tiene?::Dbt::
Fotos reales e impresiones se agradecerán muy mucho,:ok::
gracias.:clap:


Datejust II :drool::drool::drool::

lostimage.jpg
 
:-((:-((:-((:-((

Su pvp,va por 7 y pico.

Esta muy chulo,si quieres vamos a verlo mañana.::bones::
 
joer, que bonito. No tengo ni idea del precio.
Tendrá un tamaño de 40 mm, no?
 
que pena que no me guste el safari, coño ::evil::::evil::::evil::::evil::
 
Tiene 41 mm y cuesta cincomilypicopeuvepe.

Ayer lo estuve viendo en montejo, desde el escaparate, que está la cosa muuuuu malita para entrar :-P. Me parece un relojón, muy en la linea de lo que está haciendo Rolex ahora :yuck:: Estaba con la misma esfera pero en negro...
 
Tiene 41 mm y cuesta cincomilypicopeuvepe.

Ayer lo estuve viendo en montejo, desde el escaparate, que está la cosa muuuuu malita para entrar :-P. Me parece un relojón, muy en la linea de lo que está haciendo Rolex ahora :yuck:: Estaba con la misma esfera pero en negro...


Me parece que el que nos pone David,es un poco mas caro,es bisel y eslabones centrales en oro blanco,vamos el Rolesor pero en 41mm.:)
 
Es el nuevo Datejust ó Datejust II. 41mm de diametro, bisel estriado en oro blanco, caja y armis en acero :drool:. Su precio: unos 5600 lereles aproximadamente. Lo sé por que estoy esperando por ese mismo modelo de la foto pero con la esfera en negro :D. Ya lo tengo encargado y en cuanto llegue al C.O. se viene "pa" casita. Y ya estoy de los nervios "perdío" ::bxd::.
 
Me parece que el que nos pone David,es un poco mas caro,es bisel y eslabones centrales en oro blanco,vamos el Rolesor pero en 41mm.:)

Pues ahora, no sé ::Dbt::::Dbt::

Yo juraría que era idéntico al de la foto, con el eslabón central pulido y el bisel acanalado igual...

A ver si alguien más...
 
  • #10
Me parece que el que nos pone David,es un poco mas caro,es bisel y eslabones centrales en oro blanco,vamos el Rolesor pero en 41mm.:)

Lo único que es de oro es el bisel ;-).
 
  • #11
Es el nuevo Datejust ó Datejust II. 41mm de diametro, bisel estriado en oro blanco, caja y armis en acero :drool:. Su precio: unos 5600 lereles aproximadamente. Lo sé por que estoy esperando por ese mismo modelo de la foto pero con la esfera en negro :D. Ya lo tengo encargado y en cuanto llegue al C.O. se viene "pa" casita. Y ya estoy de los nervios "perdío" ::bxd::.

Sastamente... lo único que es de oro blanco a parte de los índices y agujas es el bisel estriado, todo lo demás es de acero. El que vale 7 y pico es el que es mixto de oro amarillo.
 
  • #12
Pues ahora, no sé ::Dbt::::Dbt::

Yo juraría que era idéntico al de la foto, con el eslabón central pulido y el bisel acanalado igual...

A ver si alguien más...

Esta es otra variante pero combinada con oro amarillo,tiene el mismo pvp que el que nos pone David,pasa un poco los 7.000, de pvp,posiblemente el que comentas sea de acero,aunque los que se presentaron hace poco y que estan empezando a llegar a los AD son de Rolesor.


lostimage.jpg
 
  • #13
pues enhorabuena... lo mejor para la espera el primer LP de los ramones:D:D:D:ok::
 
  • #14
Bonita foto. Luego dicen los lumbreras que Rolex no fabrica con calidad.... un mojón!!!!!!!!
El reloj, me gusta, sin duda, pero prefiero los modelos deportivos.. y eso que soy más pureta que tú (creo)
A ver si os dejáis de mamoneos y bajáis a Sevilla el 17 d´ostubre, no?
 
  • #16
al final habéis quedao a comer o a cenar?
 
  • #17
Es el nuevo Datejust ó Datejust II. 41mm de diametro, bisel estriado en oro blanco, caja y armis en acero :drool:. Su precio: unos 5600 lereles aproximadamente. Lo sé por que estoy esperando por ese mismo modelo de la foto pero con la esfera en negro :D. Ya lo tengo encargado y en cuanto llegue al C.O. se viene "pa" casita. Y ya estoy de los nervios "perdío" ::bxd::.
¿pero con esfera negra solo está el mixto no? en la web solo sale en esfera blanca, por favor que alguien lo confirme ::Dbt::
 
  • #19
La medida es en teoria 41 mm. Es de la colección 2009 y lo tienes en la web oficial de Rolex
 
  • #20
Neurona, 43 mm.
Rolex no debiera caer en eso. Los resultados de ventas hablarán. En cualquier caso no harán más que recotizar al alza los modelos que se descataloguen de 40 mm.
No quiero imaginarme un cacho de metal brillante de 44mm con botones. Sinceramente creo que se cargaría el Daytona. Las ventas hablarán y de momento del DS, de 43mm, no hablan demasiado. Imagina un Daytona todavía más grande, con el agravante de que la botonadura agranda todavía más.
 
  • #21
Un amigo forero, lo tiene encargado

Alguien lo tiene?::Dbt::
Fotos reales e impresiones se agradecerán muy mucho,:ok::
gracias.:clap:


Datejust II :drool::drool::drool::

lostimage.jpg

Un amigo forero tiene uno encargado en acero con bisel oro blanco y fondo negro.
Lo "esperamos" para final de mes o principios del siguiente, a ver si es antes y nos lo presenta con unas buenas fotos.
Tengo yo más ganas de verlo que él:-P:D.

Bonita elección David, habrá que esperar a verlo en vivo.

Un abrazo. :ok::
 
  • #22
este se lo e visto a federer, pero el de precio no tenia ni idea....
 
  • #23
Lo que tú digas neurona.
 
  • #24
Para mi gusto los modelos profesionales en 40 mm son perfectos y espero que sigan muchos años, apesar del Deep Sea, y el Yacht master que mide 41,3 cm , si cambian a mayores comprare vintage dentro de unos años:)
 
  • #25
Opino lo mismo. Si empiezan a subir, compraré clásicos.
OK, ni el Depp mide 44 ni el yacht 40, que se pasa, ni el Daytona tampoco llega a los 40.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie