• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis que Rolex es solo por el armis? A ver...

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es que solo por el armis, no logro saber cual es? ::Dbt::

tumblr_m54yw26boT1rvkh5eo1_500.jpg
 
Madre mia, este es un nuevo modelo.
 
Espera que me concentre......8o8o8o8o

PD. Hablas del armix del reloj o del armix de la parte inferior del bikini (tambien denominado en este caso tanga)::Dbt::
 
Cual reloj????????????? Ahhhhhhhhhh. Deepsea.
 
submariner cerámico random series 2 meses de uso ::Dbt::ayer me lo dijo :laughing1:
 
Espera que alargue la mano a la mesilla donde se lo quito anoche y te lo digo.
 
Última edición:
Por Dios que poderio,,,,,,,,,,,,,,hija mia Galvez estas fotos no te las vera la parienta no???jijijijijij

Un saludo
 
  • #10
Sí que las ve, pero no le importa, mientras que sean fotos claro!! jaja!
Si "culo perfecto" estuviese en el diccionario seguro que ponían esa foto :yes:
 
  • #11
8o :drool:

Vista de cara no la tienes? :flirt:
 
Última edición:
  • #12
la perfección hecha culo, digo mujer, digo reloj
 
  • #14
Lo siento pero no puedo dejar de mirar el culito!!
 
  • #16
Mira que hay papel para dibujar , que pena de cuerpo con esas porquerías de tatuajes....
 
  • #19
La pregunta correcta hubiera sido si eramos capaces de reconocer un Rolex solo por su trasera!:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #21
También se lo dije, mira que MAMÁ se va a cabrear y luego no te quiere de nuera. :whist:::whist::

En fin, hemos quedado para mañana a ver si frotando se van. :D
Mira que hay papel para dibujar , que pena de cuerpo con esas porquerías de tatuajes....
 
  • #22
Por el título del hilo pensaba que al reloj que íbamos a ver, tan solo se le podía llamar Rolex por su pulsera. Es una pena que esta muchacha se haya estropeado su linda piel con esos horrorosos dibujos. Espero, por su bien, que sean de esos que se van al ducharse. Por otra parte, yo no estoy seguro de que ese peluco sea de la marca citada (¡cuidado, he dicho "yo no estoy seguro"!)
Gracias por el aporte y por el lindo cu..., digo reloj :)
 
  • #23
Puffff... pero que hablas de Rolex?? que Rolex ni que niño muerto??
Madre míaaaaaa.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie