• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis de algún distribuidor Rolex que tenga un Daytona de acero?

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando que hoy tenía que ir a Omega de Ortega y Gasset me he pasado por la tienda de enfrente :D con la intención de probarme un Daytona de acero pero no tenían ninguno. Me he probado un Deep Sea y me ha parecido un tochazo de reloj (y eso que tengo un Seamaster Chrono diver, que monta una caja bastante alta).
También me he probado un Submariner date y me ha gustado bastante pero el armis... que no se enfade nadie pero no da la sensación de robustez que da el del Seamaster. Seguramente sea incluso de más calidad pero se le nota tan ligero que da esa impresión, y el cierre tampoco digo que sea malo porque no he leido nunca de nadie que haya perdido un Submariner por problemas con el cierre, pero también me gusta más el del Seamaster. Eso sí, es realmente bonito, y con ese diseño atemporal...
He preguntado si habría novedades en marzo con el sub y me han asegurado que sí aunque no me han podido concretar, pero que no estaría disponible en tienda hasta finales de año.
 
Un tío, que aparece de vez en cuanto por este foro:nea::nea:, más afiancado, últimamente, en otro:flirt::flirt:, dice que por no se País de Asia,::Dbt::::Dbt:: hay uno blano y otro negro en un escaparate.:laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo::
Él, dixit:yuck:::yuck::
Tomeu.
 
Vaya, me pilla un poco lejos. Sabes de alguno por Madrid?.
 
Ta la cosa cortita con sifón, en este caso cortita con Daytona acero.Yo tengo un Parnis a la venta xD.
 
Mucho antes se romperá el armis del Omega que el sel Sub.

Por aquí debe ayudarte alguien. Hay quien los ve a porrillo por los escaparates.
 
Yo tengo uno precintado en blanco en proceso de abandono del hogar , si lo quieres , podrás presumir de haber conseguido un daytona de acero con descuento y eso , no es fácil :) , saludos
 
En el CO de Córdoba había uno la semana pasada, fondo negro.
 
yo tengo un amigo que tiene un primo que conoce a un camarero que pone copas aun señor que asegura que conoce a un portero que trabaja en la puerta 11 del bernabeu,pues bien este señor de la puerta 11 en el ultimo partido escucho como un tio le dcia a otro que esta seguro de haber visto un daytona de acero en un escaparate,lo que no cuadraba es que el daytona de acero al que se refieren tenia numeros arabicos,nuse nuse tu veras.........
 
me han dicho que la italiana de serrano 45 tiene uno en su cas a esperando que algun hombre suba a cogerlo
 
  • #10
hace poco informé de que en una joyería de Barcelona me ofrecieron uno en negro (como ya lo tengo no lo compré) y lo puse en el foro y nadie me dijo nada.

saludos
 
  • #11
yo tengo un amigo que tiene un primo que conoce a un camarero que pone copas aun señor que asegura que conoce a un portero que trabaja en la puerta 11 del bernabeu,pues bien este señor de la puerta 11 en el ultimo partido escucho como un tio le dcia a otro que esta seguro de haber visto un daytona de acero en un escaparate,lo que no cuadraba es que el daytona de acero al que se refieren tenia numeros arabicos,nuse nuse tu veras.........

El de Córdoba está disponible (o lo estaba el sábado pasado) para el que llegase con la pasta, le comenté a la amable dependienta que me gustaba más en blanco, y me dijo que en pocos días podría pasar a verlo se de veras estaba interesado.

No se, igual ha sido casualidad. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
seamaster:eslabones con pasadores a presion,acero 316,cierre con un muelle......
submariner:eslabones CON TORNILLO,ACERO 904,CIERRE SENCILLISIMO Y SEGURISIMO
nada mas,salu2
 
  • #13
En Sevilla hay tres en el escaparate. Preguntale a Guancho que te informará mejor.


Saludeteeeeeeeees
 
  • #14
¿De acero?.

En Sevilla hay tres en el escaparate. Preguntale a Guancho que te informará mejor.


Saludeteeeeeeeees
 
  • #15
en Buenos Aires hay algunos !!!
 
  • #16
En Cadiz- (joyería Gordillo ) hay uno en el escaparate y en la "casa roja" ,distribuidor Rolex en Gibraltar He visto el jueves dos , uno con fondo blanco y otro negro. Saludos.
 
  • #17
Claro y conciso, pero sentenciando, Perfecto!! creo que no se puede decir mejor.
 
  • #18
En Sevilla no hay nada e nescaparate en Daytona acero. Ni ahora, ni nunca.
Es cachondeo del puntets.
Compradlos ahora que cuando se acabe la crisis volverá a haber gomazos en la boca por ellos. Y más si le hacen esos cambios que dicen los visionarios
 
  • #19
Te has fijado que ahora se pasa a que hay en tal sitio a que había hace poco?

El pasado da mucho juego, en estos tiempos...la memoria daytónica...

También me han contado un chiste...me atropelló una bici, un coche, luego un camión...

luego un avión y un barco...




























































No me vuelvo a subir al tío vivo
 
  • #20
En los escaparates salvo algunas excepciones de las que nos han informado puntualmente alguno de los compañeros del foro no los hay, sin embargo no es tan complicado encontrar en un breve plazo alguno en los CO, porque cierta gente que está apuntada en las listas de espera cuando llegan las unidades no estan en disposición de adquirirlos.

Mi consejo es apuntarse en las listas de los CO de vuestra ciudad y de las mas cercanas y tener un poco de paciencia.

Saludos.
 
  • #21
En Amsterdam tampoco, sí un Milgauss GV. Buenas joyerias se gastan alli tambien
 
  • #22
Pues que salgan ahora los avistadores Daytonescos.

Qué has hecho en Amsterdan, pelapájaros, jumarte acá trócolo de Marihuna como la manga de un babi... porreta!!!!!!


Sanza, eso de la memoria Daytñonica... m´aguhtao, illo.
 
  • #23
Yo la verdad es que no he tenido problema alguno en localizarlo casi cuando quiero.:cool1:
 
  • #24
Yo la verdad es que no he tenido problema alguno en localizarlo casi cuando quiero.:cool1:
Ya Pumu, tu ya sabes la historia, pero en los escaparates es muy muy raro y cuando la gente dice que los ve, normalmente se confunden con los de oro blanco.:-P
 
  • #25
Pues que salgan ahora los avistadores Daytonescos.

Qué has hecho en Amsterdan, pelapájaros, jumarte acá trócolo de Marihuna como la manga de un babi... porreta!!!!!!


Sanza, eso de la memoria Daytñonica... m´aguhtao, illo.

Como er peshcuesso una hirafffa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie