• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sábado me encontre dos 16610 por la Cava Baja!!

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
..pero sus dueños no me permitieron llevármelos, ya se sabe el refrán "Si no puedes con ellos....":D

Naninonino....que estaba de parranda!!:laughing1:
Buena mañana/tarde/noche echamos reenganchando gente ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que bien os lo montáis canallas!!!!!!
A ti y a Guancho os conozco, al otro chaval no, es forero?
 
Hola José Antonio... Servidoooooooor!
 
echo en falta a uno de esos por aqui...
 
A ti no tengo el placer de conocerte! A ver si la próxima llamáis, que los otros dos prendas que iban contigo tienen mi nº.

Un saludo!
 
Joder, como echo de menos al malandrín.::bye::
 
A ti no tengo el placer de conocerte! A ver si la próxima llamáis, que los otros dos prendas que iban contigo tienen mi nº.

Un saludo!

Si luego cuando te llanamos, o no vienes, o no te deja tu novia, o te vas al poco rato.
Tas mayor, Y LO SABES.
:-P
 
Joder, como echo de menos al malandrín.::bye::

Tu nombre salió varias veces a lo largo de la tarde noche, junto al de Maripepa.
Y no precisamente por que estuvieramos atizandole al Moet caliente :-)
 
  • #10
Tu nombre salió varias veces a lo largo de la tarde noche, junto al de Maripepa.
Y no precisamente por que estuvieramos atizandole al Moet caliente :-)

No sería Moët, pero tratándose de vosotros estoy seguro de que no era agua...:flirt:
 
  • #11
Vaya que se le echa de menos a Alberto...seguro la pasaron chévere. Saludos
 
  • #12
Madre mía vaya par de tres, seguro que lo pasasteis muy malamente ;-).
 
  • #13
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::.

Gonzalooooo, Albertooooo, al otro compi no tengo el gusto de conocerle,pero ya he vissto quién es,me alegro mucho de veros, en verano es imposible contar conmigo ya te lo dije Gonzalo, a ver si este invierno me doy una escapadita y nos vemos.
Un abrazo
 
  • #14
Mucho arte tienen las fotos...y mucho artista,del malandrin se que está bien,pero se le echa
en falta,a ver si algún día se deja ver de nuevo
 
  • #15
Eso no es verdad, ah!! sí, que si es verdad.:laughing1:

Cm9RqrL.gif
 
Última edición:
  • #16
Pues yo, cayendome muy bien Guancho, llega un momento que uno se plantea..., por qué debemos de echar a alguien de menos cuando es el, el que no quiere estar entre nosotros????. Vengo a referirme dentro del foro, claro está.
Si tanto se le echa de menos, nada mejor que contactar con el por otros medios.
Eso si, me alegra verlo así de majo, exactamente igual que me alegra ver a Joak.
 
  • #17
Me alegra muchísimo ver como lo pasáis tan bien, ya estuve hablando un momentín con Guanchete el finde y me contó la que se estaba liando por allí.
Entre otros, echo de menos en esa foto a Javicampo, Dynamic etc....

Todo es cuestión de organizar alguna x Madrid..... :):):)
 
  • #18
Pues yo, cayendome muy bien Guancho, llega un momento que uno se plantea..., por qué debemos de echar a alguien de menos cuando es el, el que no quiere estar entre nosotros????. Vengo a referirme dentro del foro, claro está.
Si tanto se le echa de menos, nada mejor que contactar con el por otros medios.
Eso si, me alegra verlo así de majo, exactamente igual que me alegra ver a Joak.

Está claro que se echan de menos sus intervenciones, consejos, ayudas, humor, etc, al menos para mí. Y si lo has conocido en persona, más aún. Sus motivos tendrá para no entrar al foro, eso un tema que no nos viene a nadie, pero eso no quita que, como he dicho, se eche de menos. Pero vamos, que yo cuando me acuerdo de él, lo llamo o me paso por su foro...
 
  • #19
Me alegra muchísimo ver como lo pasáis tan bien, ya estuve hablando un momentín con Guanchete el finde y me contó la que se estaba liando por allí.
Entre otros, echo de menos en esa foto a Javicampo, Dynamic etc....


.

Sí. Nosotros también los echamos de menos, pero si no estaban, mal los voy a pintar:ok::
Demasiada la deferencia que tuvieron en modificar sus planes un sábado por la mañana con tan poco preaviso para tomarse unas cañas antes de comer, al igual que Gerardo.
También eché de menos a Xelor que no se pudo acercar por un tema familiar, a Mav y a tantos otros que o no pudieron, o no se nos ocurrió avisar :pardon:
Qué se le va a hacer;-)
 
  • #20
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::.

Gonzalooooo, Albertooooo, al otro compi no tengo el gusto de conocerle,pero ya he vissto quién es,me alegro mucho de veros, en verano es imposible contar conmigo ya te lo dije Gonzalo, a ver si este invierno me doy una escapadita y nos vemos.
Un abrazo

Sólo si te vuelves a dejar barba. Sino, me lo voy a pensar :flirt:
 
  • #22
Pues si, a ver si volvemos a ver pronto a Guancho por aquí :)
 
  • #23
Está claro que se echan de menos sus intervenciones, consejos, ayudas, humor, etc, al menos para mí. Y si lo has conocido en persona, más aún. Sus motivos tendrá para no entrar al foro, eso un tema que no nos viene a nadie, pero eso no quita que, como he dicho, se eche de menos. Pero vamos, que yo cuando me acuerdo de él, lo llamo o me paso por su foro...

Consejos, ayudas, humor,..., se tienen si se contacta con el.
Yo claro que lo conozco, claro que le aprecio, claro que hablo con el, pero en términos...,"foreriles", no hay porqué echarle de menos. El decide que no vuelve a intervenir desde un suceso y prescinde del foro para sus intervenciones.
Pues ya está.
Alguien que ha pertenecido a esta comunidad y ya no desea pertenecer o participar, que sentido tiene que se muestre en ella y que otros le digamos que lo echamos de menos????.
Me refiero a Guancho, como podría referirme a ne-no, a PET, Sanza, Rabioso, Jaime06, Horus, y a tantísimos excelentes foreros que por aquí han pasado. Algunos han pasado, otros están y no se manifiestan porque no quieren.
No tiene sentido que en este foro digamos que los echamos de menos.
Podremos decirselo en persona para que recapaciten y vuelvan, pero no por este medio dado que ya no participan y algunos ya ni lo siguen.
No se si me explico.
 
  • #24
Te explicas bien Manu, ha quedado claro. Lo de echar de menos es una forma de hablar, tampoco crea que tenga mayor importancia.

Un saludo.:ok::
 
  • #25
Consejos, ayudas, humor,..., se tienen si se contacta con el.
Yo claro que lo conozco, claro que le aprecio, claro que hablo con el, pero en términos...,"foreriles", no hay porqué echarle de menos. El decide que no vuelve a intervenir desde un suceso y prescinde del foro para sus intervenciones.
Pues ya está.
Alguien que ha pertenecido a esta comunidad y ya no desea pertenecer o participar, que sentido tiene que se muestre en ella y que otros le digamos que lo echamos de menos????.
Me refiero a Guancho, como podría referirme a ne-no, a PET, Sanza, Rabioso, Jaime06, Horus, y a tantísimos excelentes foreros que por aquí han pasado. Algunos han pasado, otros están y no se manifiestan porque no quieren.
No tiene sentido que en este foro digamos que los echamos de menos.
Podremos decirselo en persona para que recapaciten y vuelvan, pero no por este medio dado que ya no participan y algunos ya ni lo siguen.
No se si me explico.

No es ni mucho menos el sentido del hilo ni el echar o dejar de echar de menos a nadie, sino el de mostrar una foto de 3 amigos y aficionados de Rolex, 2 de ellos foreros y otro que lo fue muchos años, que se reencuentran en Madrid tras no menos de 4 o 5 años que coincidíamos los 3, por supuesto con nuestros Rolex.
Si hay gente que le echa de menos y lo manifiesta, no veo donde está lo criticable del asunto. Ni porqué hay que opinar sobre los sentimientos que muestren determinados foreros.
Yo mismo he dicho en más de una ocasión lo que echo de menos a ToniT o Milgauss123 o Strummy y nadie me ha criticado por ello.

Igual en este sentido que el que diga: "Vaya cara de colgaos tenéis los 3".
En fin, que de veras que no te sigo Manu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie