• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sábado manuseé a la ranita y a Hulk y...

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Sientiéndolo mucho por los anti azulejos porcelánicos, Hulk gana por goleada.

Estuve en el CO de Córdoba, con la parienta, para hacerle unos arreglillos al daytona, que de momento ha cambiado el tamaño de su armis para adaptarse a la muñeca de mi MMD (espero que no sea por mucho tiempo ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: ), y tenían allí a Hulk, ya vendido, y una ranita para vender.

Con ambos relojes en la mano, sitiéndolo mucho, el LV no tiene nada que hacer, Hulk golea en calidades con los ojos cerrados, empezando porque pesa bastante más (no tenía báscula para comprobarlo pero era evidente), el empaque del cierre, la caja más robusta... y el color... :drool::drool:, ni punto de comparación el verde cerámico con el aluminio, joooodeerrrrrr... que bonito, que cambios de tonalidad, y ese fondo... precioso. De todas todas, parece muchísimo más reloj que el antiguo submariner.


Llevo tiempo pensando en pillar una ranita, pero visto lo visto, esperaré lo que tenga que esperar, pero se viene el Hulk a casita.

Por cierto, Hulk a descuento cero, pero la ranita si que tenía descuento, aunque no pregunté cuanto por no tener intención de llevármela (lo digo por si hay algún interesado en pillarla nueva de CO y a buén precio, que no creo que queden muchas ya).
 
Opino igual. Lo ideal sería el nuevo submariner, esfera negra y asas un pelín más estrechas.
 
OK con Submariner05.
Ya sabemos que el reloj es mejor, eso nunca se ha discutido... pero no más bonito a mi juicio.
 
Perdon: No se dice manosear, se dice que has contemplado extasiado un ranita o un hulk.sin animo de molestar.
 
Sientiéndolo mucho por los anti azulejos porcelánicos, Hulk gana por goleada.

Estuve en el CO de Córdoba, con la parienta, para hacerle unos arreglillos al daytona, que de momento ha cambiado el tamaño de su armis para adaptarse a la muñeca de mi MMD (espero que no sea por mucho tiempo ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: ), y tenían allí a Hulk, ya vendido, y una ranita para vender.

Con ambos relojes en la mano, sitiéndolo mucho, el LV no tiene nada que hacer, Hulk golea en calidades con los ojos cerrados, empezando porque pesa bastante más (no tenía báscula para comprobarlo pero era evidente), el empaque del cierre, la caja más robusta... y el color... :drool::drool:, ni punto de comparación el verde cerámico con el aluminio, joooodeerrrrrr... que bonito, que cambios de tonalidad, y ese fondo... precioso. De todas todas, parece muchísimo más reloj que el antiguo submariner.


Llevo tiempo pensando en pillar una ranita, pero visto lo visto, esperaré lo que tenga que esperar, pero se viene el Hulk a casita.

Por cierto, Hulk a descuento cero, pero la ranita si que tenía descuento, aunque no pregunté cuanto por no tener intención de llevármela (lo digo por si hay algún interesado en pillarla nueva de CO y a buén precio, que no creo que queden muchas ya).

Tengo ambos modelos, y coincido plenamente. Tambien hay que añadir que esteticamente los gustos de cada uno , son eso, como los colores, y que la ranita no deja de ser un relojazo y muy agraciado esteticamente.Pero en mi caso me quedo con el HULK.


lostimage.jpg
 
Yo también tengo los dos, me parece que tenemos ya tres casi iguale tu y yo.
Bueno a o que vamos, si tiene más calidad el hulk, peroooo el lv en especial el serie "f" tiene algo que no se puede explicar pero que te llena.
Aunque puede que me guste más el hulk, si vendiera uno creo que no sería el ranita.
 
El que quiera discutir o negar la calidad que transmiten todos los nuevos rolex ceramicos es fruto de la pasión que pueda tener por los antiguos o descatalogados, y eso algunas veces "nubla" la vista, pero razón no tendria ni una.

Que gusten o no eso ya es otro cantar, pero los nuevos en la mano son unos autenticos relojazos aptos ya para cobrar lo que piden por ellos.
 
Última edición:
Estoy deseando ver alguno en vivo, dado que en foto no me llama lo de un sub verde, pero sois unos cuantos que coincidis en que el hulk gana mucho en vivo, y como que me lo creo y es una alternativa a los que tenemos un 16610, es decir, tener otro sub pero distinto.
 
Pues casualmente este sabado yo tambien me probé y manipulé el nuevo sub,el Lv,el nuevo explorer e incluso el viejo...y caramba el que mas me impactó,el Lv todo verdecito i camaleonico,la verdad que me gusto mucho,eso que ya tengo el viejo Lv ,sub,sd,vaya practicamente toda la gama en deportivos de acero no ceramicos...pero este sera mio pronto.
 
  • #10
Leyendo algunos comentarios (muchísimo más reloj, ¿¿¿PESA?? más, ni punto de comparación...) me da la impresión que Rolex nos ha estado engañando duante años con el submariner, sea rana o grillo.
Que el reloj es muy bueno...TODOS los usuarios Rolex lo agradecemos, estaría bueno que fuera peor...
Ahora, de ahí a vituperar al padre de la criatura...creo que se nos va un poquito la almendra!!!
Y sigo diciendo lo mismo (YO), el hulk es feo como un ñu estreñío!!!
 
  • #11
El que quiera discutir o negar la calidad que transmiten todos los nuevos rolex ceramicos es fruto de la pasión que pueda tener por los antiguos o descatalogados, y eso algunas veces "nubla" la vista, pero razón no tendria ni una.

Que gusten o no eso ya es otro cantar, pero los nuevos en la mano son unos autenticos relojazos aptos ya para cobrar lo que piden por ellos.


+1


Opino igual. No me gustan las asas pero la calidad es tremenda

del Hulk ni el color ni las asas, pero es un relojazo
 
Última edición:
  • #12
Con avaricia y egoismo.
Eso sí es un fantástico reloj, pero poco agraciado tanto en combinación de colores como en combinación de fornituras externas. El aspecto plasticoso del bisel es criminal de guerra.
 
  • #13
Yo tambien he visto en directo el nuevo LV ceramico, y evidentemente como todos los ceramicos nuevos tiene mucha calidad, pero eso ya lo sabemos, y la realidad es que me gustó mucho la esfera verde que le da unas tonalidades muy bonitas, pero el bisel ceramico verde es feo, y prefiero el bisel metalico del 16610LV, con sus preciosas tonalidades, ese punto es el que me frena a ir a por él.
 
  • #14
Lo digo o no lo digo... lo digo o no lo digo...

lostimage.jpg



Eha, pos lo digo:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D



Humildemente, y por supuesto siempre bajo mi inexperta opinión personal, el Hulk vale sobradamente los 1.000 Euros (aproximadamente) que cuesta más que la ranita.

Otra cosa es que le tengamos mucho cariño al batracio, o que no nos gusten las asas, pero aparenta ser más reloj es indudable (y no poco más).
 
  • #15
Ilo, el muñeco ese se parece tremendamente a ti.
 
  • #17
Yo al peso lo unico que compro son las tartas
 
  • #18
no dudo que en mucho sea mejor el nuevo modelo, ya sabemos sus diferencias con el anterior, pero el precio es tambien mucho mas gordo. Repito, esta caja del nuevo modelo no me encaja con su armis.
 
  • #19
no tuve aun la satisfaccion de tener ninguno de los dos en mi mano(l.v, hulk) pero me inclino por la vieja ranita me gusta mucho esa maquina, al hulk lo veo muy tosco desproporcionado y todo verde , pero en fin sobre gustos..........................
 
  • #20
Leyendo algunos comentarios (muchísimo más reloj, ¿¿¿PESA?? más, ni punto de comparación...) me da la impresión que Rolex nos ha estado engañando duante años con el submariner, sea rana o grillo.
Que el reloj es muy bueno...TODOS los usuarios Rolex lo agradecemos, estaría bueno que fuera peor...
Ahora, de ahí a vituperar al padre de la criatura...creo que se nos va un poquito la almendra!!!
Y sigo diciendo lo mismo (YO), el hulk es feo como un ñu estreñío!!!

Hombre Raul no creo que rolex haya engañado a nadie, entonces había lo que había y hoy hay lo que hay que eso no significa que que tenga que gustar pero que cada generacion las cosas suelen mejorar eso es muy normal.

Para poner otro ejemplo: los que compraron los Mercedes 190 de entonces Mercedes tampoco les engaño verdad? estonces se vendia aquello y era un excelente coche y hoy sin despretigiarlo los nuevos lo han ido superado y así es y será generacion tras generación y en todas las cosas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que te sigue gustando mas el primer 190, pues perfecto, todo son gustos y eso no quita que los ultimos no transmitan mas calidad y eso es lo que quieren conseguir las marcas de todas las cosas, la vista es lo que trabaja y ellos lo saben por eso se esfuerzan en mas o menos medida de ir cambiando o remodelando sus productos y como es normal y ha ido demostrando con los años que rolex es ese apartado tampoco es una excepcion.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo, al final es la evolución normal.

Me da la sensación de que el ceramico no se si es por el precio, por que esta costando cuajar en el mercada, o no gusta pero no se venden muchos y no se ven en las muñecas. De hecho en el escaparate de Co de Bilbao sigo viendo uno negro desde hace bastante tiempo.
 
Última edición:
  • #22
La ceramica para los botijos,ya lo decia mi abuelo.
 
  • #23
Seguro que la calidad es mucho mejor, y eso no tiene discusión. Objetivamente, yo creo que no es más bonito, y subjetivamente, yo querría saber el porqué de la obsesión por el peso...Yo no sé a que se debe esa ecuación basada en que el mayor peso signifiqua mayor calidad...
 
  • #24
Eso pasaba cuando yo era adolescente e intentaba explicar a mis amigos que un Fiat 1 turbo entraba más rápido en curva que un Rover de aquellos picudos que llevaba la poli inglesa en las pelis cutres. Decían que eso (el Fiat) no pesaba NÁ!!!!
 
  • #25
Jaipe, normalmente hablo en sarcasmo modo ON. Ya digo que estaría bueno que no tuviese más calidad que el predecesor, el resto es cuestión subjetiva.
Simplemente creo que si realmente fuera "muchíssimo más reloj", valdría 3000 liebros más...
Por supuesto pienso que si las marcas engañasen Rolex sería la que menos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie