• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RXW Comex SubPro 1000gauss

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Por la red me he encontrado esto:

lostimage.jpg


Una especie de Submariner Comex antimagnético (1000 gauss).
 
¿"Pro-lex"? Vaya nombrecito que le han buscado al hommage. Mira que si por error hubieran puesto una T en lugar de la P...
 
No me hagais mucho caso, pero esta marca creo que pertenece a un Japones que realiza relojes inspirandose en marcar y modelos conocidos, colocandoles un movimiento ETA suizo y vendiendolos a precios medio-altos para los relojes que son. Creo que creo un clon de panerai y luego tuvo que dejar de fabricarlos, resultando que esos modelos se han cotizado tanto, que se han vendido copias de esos clones. Inaudito::Dbt::
 
hay gente para todo
 
Mismo timo del mismo chino que dice que sus Pan son mejores que los Pan y que ahora le ha dao por los Trolex, ahora saldrá el enterao aquel que defendía esas estafas porqué eran mejores que los Pan originales y que solo se las vendía a sus amigos y bla bla bla.

Saludos
 
Es feo de cojones.No me gusta nada.
 
Los venden en el apartado Rolex... pero no sé lo que es.... ::Dbt::
 
raro, raro, raro, colorido y floreado...

No me gusta.
 
  • #10
Coño, el famoso, original y genuino reloj del Prolextariado.
Interesante pieza, ande las haiga.
 
  • #11
Lo de Comex... está usando el nombre de una empresa... o pone Conex, como armix, es decir conejo en el idioma de los galos antiguos.

La madre que me parió... todavía me está buscando desde que me fui hasé la mili.
 
  • #12
Lo de Comex... está usando el nombre de una empresa... o pone Conex, como armix, es decir conejo en el idioma de los galos antiguos.

La madre que me parió... todavía me está buscando desde que me fui hasé la mili.
:D:D:D

Acabo de descubrirlo gracias a Guancho:

Es un Supmariner Conex Milgauss de la marca Prolex!!! Un auténtico compendio de la ingeniería y del saber hacer desarrollado en décadas!!!

Sólo les falta poner Cosmograph!!! Jajajajaja!!!
 
  • #13
Comex...1000 Gauss...

Lo tiene todo el reloj!!! No le caben mas carteles en la esfera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie