• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumores.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Se rumorea que Bond, James Bond podría no aparecer con Omega en su próximo filme, y que el nuevo reloj podría ser, de nuevo, Rolex.

https://www.watchuseek.com/threads/new-james-bond-watch-brand.378687/

¿Alguien ha oído algo?

Craig4.jpg
 
No había oído nada, pero la verdad es que me encantaría. Y no tengo ningún tipo de animadversión hacia Omega, pero es que sería mucho más fiel a las novelas originales de Ian Fleming.

¿Llevará el nuevo Submariner quizá? :whist::
 
No había oído nada, pero casi que apuesto la cabeza a que no va a ser el Paul Newman que lleva en la foto, jejeje.
 
Misterio desvelado... :flirt:

lostimage.jpg



:laughing1:
 
Eso no era una canción de Rafaella Carrá?
 
A mi me es igual.... me gusta más Colombo :D
Por cierto, que reloj llevaba Colombo ???
 
por la epoca....uno de arena no??
 
Ya iba siendo hora. Mira que son feos los omega.
 
la verdad es que para un James Bond,que transmite clase y elegancia(bueno menos este ultimo que a mi me parece mas un maton que un gentleman)queda mejor un Rolex,a mi Omega tampoco me dice nada y eso que tengo un PO,pero no,no es mi marca...
 
  • #10
A mi me es igual.... me gusta más Colombo :D
Por cierto, que reloj llevaba Colombo ???

El reloj, no lo sé.

El coche, un Peugeot, y, curiosamente, la currada gabardina era de Cortefiel.
 
  • #11
Sí pero de mollate se ponía tibio er gachón.
 
  • #12
hola. avee si cambia,tengo un jb ed.limitida el azul 007. aver si sube el precio del reloj. saludos
 
  • #13
hoy escuche que estan buscando nuevo actor para representar a bond, en cuanto al reloj ya era hora que vuelva a la marca de la corona¡¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #15
Hombre, hay Omega muy bonitos.
Submariner05, eres un fascista del peluco, eh???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie