• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumor? SD y Daytona de 44 o 42 mm.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Por esos foros de Dios, se comenta, se dice, se habla de un SD de 44mm y un Daytona de 42 mm para Basilea.
¿Que os parece el rumor?
 
A mi el SD así como está me gusta, idem Daytona...quizás en vivo "entienda" más mm...a esperar a ver!

lostimage.jpg
 
no quereis hacerme caso:whist:: para basilea,daytona con fecha:cool1: ;-)
 
Ya lo he comentado en otras ocasiones que el rumor más consistente es una renovación del Sea Dweller. Lo del Daytona no lo veo probable.
No obstante hasta Basel todo es hipótesis.

Un saludo
 
... y siguen los rumores... Sea Dweller CON LUPA en Basilea. ......................................
...................................... No se asusten. Es un rumor. Salu2.
 
No me hago ilusiones ,Rolex da pocas alegrias en este aspecto.
 
...pues ya seria hora de un tamaño mas grande!...sera que las nuevas generaciones de personal de rolex la tienen mas grande...:D:D;-)....(la muñeca...:D)
...yo siempre he dicho que nunca me plantearia la compra de un rolex mientras siguieran con esos contenidos 40mm un pelin descafeinados para algunas muñecas....:whist:: :-P...ahora si toma otro rumbo el tema...tendre que cambiar de opinion...:whist:: :drool: a vé a vé
 
Rumuoes hay tantos que la mayoria de veces terminan siendo rumores...

Para mi lo unico que necesitan los subs y sd es una importante mejora del cierre del armis, por lo demas los bien como estan.

Veremos... ya que Basel 2008 está al caer
 
  • #10
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">y yo me pregunto:
si sacan alguna novedad en basilea, cuanto tiempo despues habra que esperar para que salgan a la venta los nuevos relojes?
muchas gracias a todos.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #11
Tienes el ejemplo del GMT ceramico y el MILGAUS del año pasado..
saludos
 
  • #12
la verdad es que no sé cuánto tardaron en estar en las relojerías después de basilea 2007
 
  • #13
Hombre, lo mejor sería un cambio de armis como el del GMT II, como dice jaipe. Aunque si les ponieran el bisel cerámico también estaria bien.
 
  • #14
un daytona de 42 mm estaria bonito. es solo una opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie