• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumor rolex en sevilla

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores os expongo un Rumor que no deja de ser un "Rumor", pero que viene de buenas Fuentes.


Me comentan que las conseciones de Rolex de dos famosas Relojerías de Sevilla, se las quitan proximamente. Todos sabemos de quienes hablamos y comento esto para que me digais si sabeis algo al respecto. Es mera curiosidad.


::Dbt::



Saludos!!!!!!!!
 
Ni papa amigo...:pardon:
 
Si es que el Charco de la Pava esta haciendo musho daño, y como tienen todas las marcas...
 
Pues ni idea ::Dbt::, solo espero que no sea cierto.
 
En Madrid se la han quitado a la Unión Suiza. No se si a alguna mas. Sera que el CI estará de tras de las concesiones? Pues en de Castellana tienen de todo. Y encima financian.
 
En Madrid se la han quitado a la Unión Suiza. No se si a alguna mas. Sera que el CI estará de tras de las concesiones? Pues en de Castellana tienen de todo. Y encima financian.

La de ECI de Castellana es boutique propia de la marca, no es que ECI venda Rolex, que de alguna forma y aunque no lo parezca, no es la misma cosa ::bxd::
 
Pues es la primera noticia que tengo de esto.Esperemos que no!!! :)
 
En Madrid se la han quitado a la Unión Suiza. No se si a alguna mas. Sera que el CI estará de tras de las concesiones? Pues en de Castellana tienen de todo. Y encima financian.

... y ni hacen descuentos ni tiran de mercado gris, que es lo que a cualquier marca de relojes le interesa...

(y que conste que lo digo de forma general y válido para cualquier marca, no me refiero a ninguna concesión en particular ni mucho menos a las de Sevilla que no conozco)
 
  • #10
La de ECI de Castellana es boutique propia de la marca, no es que ECI venda Rolex, que de alguna forma y aunque no lo parezca, no es la misma cosa ::bxd::

Exactamente, es una "franquicia corner" pero sujeta a lo que establece ECI en cuánto a medios de pagos (o sea, tiene que aceptar tarjeta ECI y sus condiciones de financiación) y otros temas que no vienen a cuento.
 
  • #11
Exactamente, es una "franquicia corner" pero sujeta a lo que establece ECI en cuánto a medios de pagos (o sea, tiene que aceptar tarjeta ECI y sus condiciones de financiación) y otros temas que no vienen a cuento.

De acuerdo al 100%, pero además el personal del córner es personal Rolex, no ECI, con canal interno directo, además la marca la tendrá absolutamente priorizada a nivel de piezas, y demos gracias a que Rolex no hace LEs, que si no nos íbamos a c....ar 8o

Panerai es de las primeras en potenciar las tiendas propias/mixtas, sobre todo con LEs de distribución exclusiva en boutique o piezas normales, de disrtibución exclusiva en boutique los primeros 6 meses, etc... y la verdad es que lo hacen con verdadera maestría.
 
  • #12
De acuerdo al 100%, pero además el personal del córner es personal Rolex, no ECI, con canal interno directo, además la marca la tendrá absolutamente priorizada a nivel de piezas, y demos gracias a que Rolex no hace LEs, que si no nos íbamos a c....ar 8o

Panerai es de las primeras en potenciar las tiendas propias/mixtas, sobre todo con LEs de distribución exclusiva en boutique o piezas normales, de disrtibución exclusiva en boutique los primeros 6 meses, etc... y la verdad es que lo hacen con verdadera maestría.

El personal, en todas las corner, incluídas ropa, al menos en tiempos pretéritos, tampoco eran de ECI.

Hace tiempo se puso un artículo en el general muy interesante acerca del porqué de esta nueva estrategia, que como ya apunté iba encaminada a ganar control sobre los márgenes finales y el mercado gris.
 
  • #13
A la vista del proceder en etras ciudades...tal vez estan reordenando sus distribuidores..
 
  • #14
Era un rumor hace algún tiempo y que la concesión iba a otra relojería también. Pero esto de ahora debe ser nuevo ...
 
  • #15
JMR, Déjate de mandangas y apúntate a la aqueda del 24 en Constantina, malhechor. Viene gente del sooloporsche.
 
  • #17
Pues si están en ECI, entras por la puerta de ECI, pagas en ECI y te dan un tiquet de ECI, para mí no encuentro la diferencia con las camisas de Emidio Tucci. ¿Que al personal le paga Rolex directamente? vale, muy bien. Hoy he comprado en CH y el personal del corner es también propio de CH, pero mi sensación es que he comprado en ECI.
Sobre lo de quitar la concesión no tengo ni idea, no suelo ir a Sevilla, pero en Madrid ya sólo quedan cuatro CO, y no sé si la cosa se quedará ahí.
 
  • #18
Pues si están en ECI, entras por la puerta de ECI, pagas en ECI y te dan un tiquet de ECI, para mí no encuentro la diferencia con las camisas de Emidio Tucci. ¿Que al personal le paga Rolex directamente? vale, muy bien. Hoy he comprado en CH y el personal del corner es también propio de CH, pero mi sensación es que he comprado en ECI.
Sobre lo de quitar la concesión no tengo ni idea, no suelo ir a Sevilla, pero en Madrid ya sólo quedan cuatro CO, y no sé si la cosa se quedará ahí.

Coño, como que has comprado en ECI...:laughing1:
Eso no lo discute nadie.
Lo que decimos es que ECI no es un CO de Rolex, sino que Rolex vende directamente en ECI.
Lo mismo pasa con Panerai.

Por ejemplo ECI sí es CO de Omega, Chopard.
Esa es la gracia del asunto;-)
 
  • #19
JMR, Déjate de mandangas y apúntate a la aqueda del 24 en Constantina, malhechor. Viene gente del sooloporsche.



Lagarto, Si dios quiere allí estaré el 24 :D



Un Saludoooo!!!!
 
  • #20
Allí la gente se va a poner seriamente borracha. Te lo digo para que vayas buscando alojamiento.
 
  • #21
Allí la gente se va a poner seriamente borracha. Te lo digo para que vayas buscando alojamiento.

Yo no.
Me estoy quitando. Me he reformau.
Aunque el sábado noche estuve entrenando un poco.
Aunque el mariquita de Huri solo se quedó a chapar el primer garito.
No se yo si va a dar la talla :-P:D
 
  • #22
Juas.....le he preguntado hace 10 minutos a la MDD...¿niña vamos o que??? y me dice.. tu mamón ya tienes bastante con que te deje comer cocholate de ese en la tierra de Heidi el mes que viene....

A la primera le he pillado el asunto, Gonzalo....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Juas.....le he preguntado hace 10 minutos a la MDD...¿niña vamos o que??? y me dice.. tu mamón ya tienes bastante con que te deje comer cocholate de ese en la tierra de Heidi el mes que viene....

A la primera le he pillado el asunto, Gonzalo....:laughing1::laughing1::laughing1:

Pues ná!! Remangate los calzoncillos, que te los pisas y ya nos vemos en Suiza :D
 
  • #24
Qué malo tiene que ser eso se que tu mujer te enga que dar permiso.
Entre eso y que te arrestan si castigas a tu hijo ( no hablemos si le das una hostia)... dónde ha quedado el hombre!!!!!!!!!
Qué desastre.
 
  • #25
Qué malo tiene que ser eso se que tu mujer te enga que dar permiso.
Entre eso y que te arrestan si castigas a tu hijo ( no hablemos si le das una hostia)... dónde ha quedado el hombre!!!!!!!!!
Qué desastre.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie