• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumor Novedad Rolex Basilea

Estado
Hilo cerrado
C

CMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Es la primera vez que escribo en este subforo, así que mejor que empezar por un rumor con bastante fundamento sobre Rolex (no lo he escrito ni en mi web)...

ahí va... Rolex podría presentar un reloj completamente cerámico de color negro... También se baraja la posibilidad del bisel bi-color.

Pero lo de un Rolex cerámico es para flipar no?
 
¿Rolex copiando la moda marcada por Chanel con su J12...? Tengo que ver eso :D
 
Pues si ,estamos todos a la espectativa con las novedades de rolex,a ver si es verdad y nos sorprende con uno todo ceramico.
Gracias por el rumor con fundamento.
Un saludo.
 
Para mi una cosa es cierta....Rolex ya no es lo que era!!!! (desgraciadamente)
 
rumores,rumores,rumores todo son rumores hasta que no lo veamos, pero ya que lo dices si este reloj sale a la venta con caja de ceramica, me le comprare porque sera escandalosamente bonito.


podria ser algo asi

lostimage.jpg



y el daytona en negro que me decis?

lostimage.jpg
 
Última edición:
el sub me gusta ceramico pero sin brazalete, el daytona me gusta mas en acero
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">muy buena la foto, efectivamente es escandalosamente bonito
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Todo es posible, creo que NO sería de mi agrado, pero tambien a muchas personas le gustaría esta estética. Salu2.
 
para nada...la ceramica tiene mas dureza que el acero
 
  • #10
los cerámicos se rayan?

La ceramica aguanta mucho pero mucho mas que el acero pero en consecuencia tambien se puede romper mas facil que el acero.

Con un uso normal dudo mucho se rayara
 
Última edición:
  • #11
Tú lo has dicho: mucho, mucho, pero mucho. La cerámica es un buen material. Y, cierto es que tiene un riesgo de partirse con un impacto. Pero debe ser un buen impactazo.

Ahora bien, no sé por qué, lo del rumor de que Rolex se desmarque con caja u armis de cerámica ... no sé ... no me encaja.
 
  • #12
Anda que como no saquen ninguna novedad "gorda" me voy a descojonar un rato.... despues de todas las expectativas puestas en esta Baselworld para Rolex y todas las cosas que hemos oido.
 
  • #13
¿Y el dial bicolor? o no se sabe nada.
 
  • #14
pienso que la palabra ya lo dice .rumores rumores rumores. otra cosa es saber quien los a filtrado y si la fuente es fiable
 
  • #15
La fuente de mi fuente no lo se. Pero mi fuente es una relojería muy importante de Barcelona, aunque no es DO
 
  • #16
Ya queda poco y saldremos de dudas.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie