• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

roulette en dj36

  • Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, alguien sabe si los nuevos DJ36mm con esfera blanca y negra conservan el fechador roulette (fechas en rojo y negro consecutivas) del modelo anterior (3135) o eso ha desaparecido? Gracias
 
No sabría que decir.
En el anterior modelo había la posibilidad de ambos discos fechadores en las esferas más claras, pero en la web no venía especificado cual traía. Por lo que no hay indicios de que haya desaparecido
 
Última edición:
Según tengo entendido no es que hubiera posibilidad de elegir, sino que algunas esferas como la blanca o la negra venían con ese tipo de fechador y otras (p.e. plata) no. A ver si alguien sabe más, sino habra que esperar a que lleguen los primeros a los co's para averiguarlo.
 
A ver si llegan ya de una vez, esta semana me pasé por el CO y me dijeron que tardarían todavía
 
Los irán distribuyendo de norte a sur
 
Según tengo entendido no es que hubiera posibilidad de elegir, sino que algunas esferas como la blanca o la negra venían con ese tipo de fechador y otras (p.e. plata) no. A ver si alguien sabe más, sino habra que esperar a que lleguen los primeros a los co's para averiguarlo.
La plateada también venía con roulette, de hecho yo pedi que cambiaran la que venía de origen en mi DJ
 
Yo compre hace un par de años dos DJ 36, uno con esfera blanca y otro silver. El blanco es bicolor, el silver es solo numeracion en negro
 
En el mío tambien de esfera plateada, sólo enumeración negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie