• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotura de filamento en bisel

  • Iniciador del hilo roky004
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roky004

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un sub 16610 del 2007 y el bisel se va para los dos lados, lo he desmontado y esta roto el (filamento) que debería mantenerlo fijo, sabeis donde puedo comprar el repuesto, y que quieran vendermelo. saludos.
 
Hombre, teniendo un rolex no hay duda. Lo llevas a un centro Rolex y asunto resuelto.
 
Ni idea, tendrás q preguntar en algún CO y preguntar precio (siempre para evitar abusos) o directamente si puedes yo me iría a Rolex serrano, q es muy probable te lo solucionen en el momento y no te cobren viendo de q se trata.
 
Gracias por las respuestas , la verdad es que la calle serrano me cae un poco lejos de valencia, mirare en Gimenez .
 
En Rolex te lo hacen en 15 minutos, y seguramente gratis.
 
Pasate por rabat que tienen taller, a mi me centraron el bisel en 15'
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie