• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Root beer vs Mixto Azul

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rendezz

Rendezz

Milpostista
Sin verificar
Tengo claro que tendré los dos pero a por cuál iríais primero, el Submariner LB o el GMT Master II CHNR.

Dejando a un lado los relojes que se tengan, simplemente si hubiera que elegir entre uno u otro, sin tener en cuenta más factores. Más o menos mismo precio.

Gracias por las respuestas.
 
Rootbeer me gusta mucho más.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Me gustan ambos, mucho, pero creo que elegiría el Rootbeer. Que me corrijan, pero creo es algo más discreto por el oro rosa.
Más pronto que tarde van a actualizar el Sub, sobretodo el calibre, quizá solo por eso igual también empezaría por el Rootbeer.
Pongo foto de la red, de esas que hacen bastante daño.
66674991_501495113987202_3597027707103542763_n.jpg
 
El Rootbeer, sin ninguna duda.
La combinación oro rosa/esfera negra me resulta mucho más atractiva que la de oro amarillo/esfera azul, además de poder tener un doble huso horario con el bisel y aguja GMT.
 
Sin duda, me quedo con el Root Beer. Me gusta más la combinación con el oro rosa.
 
Difícil elección.
Para mi elegiría casi seguro el root beer, me gusta mas que el oro amarillo, pero si tienes inclinaciones por que buscas un sub y no un gmt...
 
El GMT tiene un algo especial. No suelen gustarme los bitonos, pero este lo tendría encantado. El sub no.
 
IMG_6062.jpgMi experiencia personal. He llevado puesto en la muñeca el sub cerámico y me pareció demasiado llamativo. No me gusto en absoluto. Me parece más bonito el Rootbear. Pero ya sabemos que esto es como una heladería. Hay para todos los gustos.


IMG_6063.jpg
 
Última edición:
Sin duda alguna me quedaría con el GMT. Menos llamativo y más moderno que el oro amarillo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #10
No porque yo lo tenga, pero sin duda alguna el Root Beer
 
  • #12
Para mi el Root Beer, la esfera negra me parece más discreta.
 
  • #13
También elegiría primero el robot beer.
 
  • #14
Root Beer para mi
 
  • #15
A sub lo de farruquito se lo pusieron por algo....el RB es precioso y discreto.
 
  • #16
Los dos son dos preciosidades ,pero quizás sin ver el RB que decantaría por el LB primero
 
  • #17
A mi me gusta mas el GMT oro rosa, me parece precioso.
 
  • #18
Partiendo de que ambos modelos me gustan mucho, en este caso me inclino por el Root Beer como primera opción.
 
  • #19
Como dicen, el Root Beer por el oro rosa y no amarillo, y la combinación de colores algo más discreta si eso es posible.
 
  • #20
He tenido la suerte de probar el GMT Master II CHNR y me parece todo un acierto. Una preciosidad, con una combinación espectacular, ese coor marrón es una pasada.
 
  • #22
A mi me gusta más el submariner por el azul de la esfera
 
  • #23
Pues yo tengo mis dudas...
 
  • #24
Y si tenemos en cuenta que en vivo es mucho mejor que en fotografías...


lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #25
Y si tenemos en cuenta que en vivo es mucho mejor que en fotografías...

En mi caso fue al revés, el GMT en fotos me gustaba mucho pero cuando lo tuve en la mano me decepcionó.

En este caso, me quedo con el Sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie