• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rompo una lanza...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii... rompo una lanza, en favor del nuevo "Submariner", por qué, pues por muchas razones, la principal es su nueva estética más deportiva, y también por sus nuevos materiales, que lo hacen aún mejor si cabe, en lo único que no estoy de acuerdo sin duda alguna, (SU PRECIO), creo que es demasiado elevado para un reloj en acero. Creo,que como ya he dicho por aqui en alguna otra ocasión, el FCV. se verá desbordado, con propietarios deseando adquirir los nuevos modelos, y para eso, ya se sabe... a vender toca. Salduos.
 
A mi también me gusta bastante.
 
El público de Rolex es muy amplio, y este foro aglutina a la sección purista en un alto porcentaje, que suele ser más reticente a cambios de cualquier índole.

La estética es cuestión de gustos, pero el reloj es superior o MUY SUPERIOR punto por punto, y observo el aumento de precio como justificado y acorde con el mercado. De todos modos, a falta de tarifa, estamos hablando de suposiciones, ¿verdad? He llegado a leer 5600€, lo cual me parece elevado dado el precio del GMTC, que acostumbraba a ser parejo en precio.
 
Pues yo no rompo ni un palillo de dientes. Aún cuando la factura sea mejor, la estética es un claro retroceso en cuanto a equilibrio de lineas, en mi opinión.
 
No lo creo en este foro somos muy conservadores y lo mas seguro es que alguién lo venderá, pero lo normal es que no, ya que es un autentico clásico de Rolex. Si que es mucho más posible que los que tengan un Sub atual quieran comprar el nuevo, para tener los dos en casa, presente y pasado. Aunque sea conservador no niego que si me pongo en la muñeca el nuevo modelo y me gusta lo compraré, y así disfrutaré más del actual Sub bisel de Aluminio al tener los dos en la mano, ya que realmente esteticamente sí son diferentes y tener los dos puede ser muy muy muy interesante.
 
Tanto el Submariner 16610 como el 116610 son fantásticos, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos mejorables, supongo que para recordarnos que son obra humana, je, je. El precio del nuevo es un handicap, no sé si hay gente dispuesta a verder y añadir pasta para conseguir el nuevo. Ya lo iremos viendo.
 
El nuevo sub es precioso, pero yo que tengo el 16610, y no tego ningun GMT MASTER, tal vez elegiria algun GMT MASTER porcelanosa para tener algo mas diferente y a un precio razonable.
 
De todo hay en la casa del señor. En mi caso, aparte que no tengo intencion de vender jamas mi 16610 y espero lo herede mi hijo, a dia de hoy me decanto mas por el GMT Master ceramico. Tiene su punto, tambien he de decir que tengo que ver el sub en directo, aunque me esperaba algun detalle mas, alguna sorpresa al estilo del Explorer II QUE DEBERIAN haber presentado.
 
A mi me parece bien que suban el precio, se ven sub por todas partes, es una plaga. Aunque probablemente la mitad sean falsos, pero bueno...
 
  • #10
A mi si me gusta:)
 
  • #11
A mi me parece bien que suban el precio, se ven sub por todas partes, es una plaga. Aunque probablemente la mitad sean falsos, pero bueno...


Un sub no da exclusividad.

Si quieres exclusividad y que se vea poco por la calle, compra un Yatchmaster II, ese si que hay que pagarlo y es verás poquísimos en la rue.
 
  • #12
Apoyo la observación a mi me gusta el nuevo sub, aunque sin haberlo visto en directo.
 
  • #13
Pues yo cero que no, no me deshago yo de mi sub 16610 por el nuevo ni de coña. Y más ahora que es el ultimo sub con bisel de aluminio, anillo de seguridad y caja con asas normales,
 
  • #14
Creo que hasta que no lo vea en vivo y me lo pruebe no dare mi opinión definitiva.
Creo que todos estamos de acuerdo en que las mejoras tecnicas del modelo son considerables, al igual que lo fue con el GMT cerámico .... pero en cuanto a estética , tema de caja , asas ect ...... hasta que no lo vea en vivo ..... ::Dbt::
Eso si, el verde no hace falta verlo en vivo, a mi no me entra ni pá trás ..... :-((
En cuanto al precio creo que a la gente que realmente le guste, pueda y lo quiera, pagará igual 5.600 euros que 4.500 ..... (más caro es el Daytona y la gente se lo compra) .
 
  • #15
Desde luego que no la da. Yo se la doy al reloj. Y al coche y todo lo que lleve, porque el exclusivo no es el reloj. Soy yo. Ya. ya sé que es pedante, pero es que yo soy así de pedante.
 
  • #16
Vaya partía de traidores engañifas. No sos quiero ni ver, arestinosos.
 
  • #17
A mi personalmente también me gusta, ya he tenido un GMT C y lo único que le falla es el eslabón dentral pulido (cohone estoy harto de escribir todo esto para referirme a este brazalete... :nea:... a partir de ahora lo voy a llamar brazalete SM :hmm: o brazalete de Fran... :laughing1:, ya que está muy de moda bautizar las cosas... :laughing1:). Y el nuevo 116610 no lo lleva así que será seguramente mejor y mas bonito que el GMT C.
 
  • #18
A mi personalmente también me gusta, ya he tenido un GMT C y lo único que le falla es el eslabón dentral pulido (cohone estoy harto de escribir todo esto para referirme a este brazalete... :nea:... a partir de ahora lo voy a llamar brazalete SM :hmm: o brazalete de Fran... :laughing1:, ya que está muy de moda bautizar las cosas... :laughing1:). Y el nuevo 116610 no lo lleva así que será seguramente mejor y mas bonito que el GMT C.

Al que no le guste el armis brillante del GMT C si tene otro rolex veo que se pueden cambiar. :yes:

lostimage.jpg


O por cuatro duros dejarlo todo mate. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #19
A mi también me gusta mucho. yo cambié el GMT C por un Pepsi, y ahora me apetece el nuevo Sub C, aunque tengo que esperar un tiempo.
 
  • #20
No es lo mismo ponerte un GMT C con un brazalete de un Sub... diferente peso y tacto... se me hace raro... :nea:

Lo de cepillar el armis... lo malo no es el brazalete, es el cierre que como tiene el logo en relieve... habría que dejar el cierre sin cepillar... :hmm:. He visto muchas fotos de GMT C con brazalete cepillado pero ninguna del cierre... :huh:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie