• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romina Belluscio y su Rolex Yacht-Master II

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
La verdad que le queda de cine!!! aunque se aprecia mucho mejor en las fotos de la revista (de mucha mas calidad que la camara de mi movil :D)

Que os parece? la chica, el reloj... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
ella me gusta para mi y su reloj a mi muñeca y se lo cambio por un cartier de cuarzo, que no creo que note la diferencia:D:D:D
 
Claro! si se está cepillando al Guti, seguro que se lo ha regalado el :-P
 
El reloj no me gusta, ella tiene buena pinta. Los futbolistas no andan con pellejas. Qué guay es tener billetes!
 
Lo que hacen los billetos, se queda sin trabajo, pero se busca un noviete futbolista y a vivir........
 
Ya digo que en habiendo manteca, las penas son menos. Que lo disfruten, que para eso pueden.
 
Menudo viaje tienen, la pava y el peludo... sí señor, Gutierrez siempre ha sido un figura.
 
39 ya es demasiado. 38 es el tope. 36-37 ideal. Limpios, sin pellojos y arreglados. Y soy capaz de.... de lo que sea!
 
Es bueno ser rey...(creo que ya lo he dicho antes).
 
  • #10
O yerno del Rey :whist::
 
  • #11
Muy bueno. Eso decían en la película mientras el rey decía que adoraba los pobres escopeta en mano y gritaba: -Pobre!!!!!!! Y le pegaba un tiro la vuelo. La loca historia del Mundo era ¿no?
Si no que se lo pregunten al nuestro, verás la meá de risa que se pega... si lo pillas fresco, vamos.
 
  • #12
Ese es un babieca que va a acabar como el otro, desahuciado por Ansiaviva, que lo quieren tó coño.
 
  • #13
Por cierto, que callao te lo tenías no?? :laughing1:
megan-and-kermit.jpg
 
  • #14
Así, sin moverla pa ná. Libameté poooooko!!!!!!
 
  • #15
A quien? A la Megan o a la Rana?? :laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #16
No le digas nada a la morena que me afostia vivo!!!
 
  • #17
Y cuándo mide la gachí esta? Porque le queda el YMII como a mí el 14060M... ::bxd::
 
  • #18
Y cuándo mide la gachí esta? Porque le queda el YMII como a mí el 14060M... ::bxd::

Como tenga un 42, imaginate!!
Pabelnos matao.
Estas ya por los mandriles?

Guancho, eres mas guarro que yo, que ya es decir :-P
 
  • #19
otra que el reloj le queda de cine.. pero joe que tia mas sosa en la cama :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Y to eso que tiene poldelante es della ???

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #21
El reloj no me gusta, pero ella..................canela fina.
 
  • #22
Tiene tan mal gusto para los relojes como para los novios. Por que pasta tendrá un rato er Guti, pero vaya pintas que me lleva siempre.
 
  • #23
Como un chori con pasta, que es.
 
  • #24
¿Yo? ¿Por qué?::Dbt::
 
  • #25
es curioso, a las tias buenas todo le queda bien :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie