• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolexeros Grancanarios?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Hay muchos?
Voy el miércoles.
No sé si me llevaré uno o dos relojes... para mojarlos claro.

Lo digo por si hay algunos, podemos borrashan nos un dia.
Digo yo.:pardon:
 
Hay muchos?
Voy el miércoles.
No sé si me llevaré uno o dos relojes... para mojarlos claro.

Lo digo por si hay algunos, podemos borrashan nos un dia.
Digo yo.:pardon:

Hazles un Jasimury, que lo internacionalicemos :D
 
Y si los mato?
Que es gente son muuu tranquilos, muyiayio.
 
¿Vas al sur de la isla o al norte a la capital? Me imagino que al Sur, y yo es que es la unica época del año que evito esa zona, pero avisa a ver....
 
Illo, yo voy ande haiga que ir.
Mi casa está en Playa del Inglés. Curioso, tengo un apartamento allí y no lo conozco todavía.
 
Pregunta primero en casa de la vecina, a ver si cuela...

Estás peor que yo...
 
Lo digo en serio, Sanza, no es cachondeo.
 
Esa casa que dices no conocer, si es de quien me imagino que es me da a mi que tiene que tener una jartá de féminas de excelente buen ver como visitantes...
 
Tener cuidao los canarios con el lagarto, que cuando va jarto de lagavulin es mu peligroso.:D :D :D :D
 
  • #10
En la casa vive mi hermano, pero es de la familia, de todos ( bueno, sólo somos dos hermanos). Evidentemente, andando mi hermano de por medio, no es raro levantarte por la mañana y ver una desconocida saliendo en tirachinas del baño.
Ya te digo, no conozco el apartemanto pero parece bien chulo. Dos dormitorios, piscina, personal, restaurante...
 
  • #11
Algunas tienen unos culos que dan hasta paros cardio-respiratorios.
 
  • #12
Guancho, llevate la goma de butano por si te hace falta para azotar a alguna........:D:D
 
  • #14
Me la requisan en el airport... es un artículo de alto riesgo y máxima responsabilidad.
 
  • #15
Me la requisan en el airport... es un artículo de alto riesgo y máxima responsabilidad.

Cuidadín en el Nikki Beach y en Bachira, sobre todo yendo con tu hermano!!! :laughing1::laughing1:
Pena que cerraran el Costa Gabanna, coño!!!::cry::
 
  • #16
Te juro que en el bachira me cogió una tia el paquete. De eso ahce años.
Al salir le metí un guantazo en el culo a una alemana con una falda de cuero que me picó hasta la mano. Sólo dio un grito, pero no protestó.
 
  • #17
eso si alberto,alli cuenta con ligarte alguna guiri el producto nacional apenas se deja ver¡¡estamos invadidos de guiris,gibraltar español !!
 
  • #18
No creas, las hay que van asiduamente de la península a practicar rodeo. Y las canarias, algunas estan tibias!!!!!!!
Ojo que yo no voy a ligar, eh?

Voy a bañar mis relojes en la playa ya a ver is veo un Casio de eso amarillos en los bazares.

Creo que me llevaré el submariner. Ya hace años que no lo llevo a Canarias.
 
  • #19
algunas canarias tibias?no estoy de acuerdo contigo,algunas no, estan todas . yo creo que es el clima,las obliga a cuidarse todo el año,no como en la peninsula que nos cuidamos de abril a septiembre jajaja ademas no solo el fisico,el caracter de las canarias es increiblemente dulce y sensual ¡¡¡no sabes como te envidio!!! pero envidia de la mala,nada de sana.por cierto,lo de llevar el submariner me parece un acierto y para quita y pon comprate un viceroy ceramico que alli salen tirados de precio jajajaja
 
  • #20
¿Vas al sur de la isla o al norte a la capital? Me imagino que al Sur, y yo es que es la unica época del año que evito esa zona, pero avisa a ver....

Canallas, malandrines, quien pudiese estar con vosotros en las Islas Afortunadas ;-) :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #21
Madremia si pudiera ir a la isla del platanito, malandrines es poco ;-)
 
  • #22
Hombre ,todas....Mira que yo nací allí. Que tambien las hay para echarles de comer aparte, como en todos sitios.
Viecroy???? Con er peassso map meter naranja que tengo??? Te mato!!!!!
 
  • #23
No hay Rolexeros Canarios????????????
 
  • #24
Hombre ,todas....Mira que yo nací allí. Que tambien las hay para echarles de comer aparte, como en todos sitios.
Viecroy???? Con er peassso map meter naranja que tengo??? Te mato!!!!!

Este???8o8o

lostimage.jpg
 
  • #25
El mismo, pero con la correa original de cordura ,tipo P. newman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie