• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolexero aunque el todavia no lo sabe!!!!!

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes a todos,despues de algun tiempo sin intervenir,vuelvo a escribiros para compartir con vosotros el nacimiento de mi primer hijo,lo curioso es que nació el dia 28,fecha que aparece en las fotos de los catalogos de esta marca que tanto nos gusta,algo tiene que significar!!!!,no?,solo espero que no se me vaya por otros caminos,saludos compañeros.
 
Felicidades por el nacimiento del pequeño rolexero
Con ese dia de nacimiento, queda claro que estará marcado de por vida con la firma de la corona

(No le vayas a llamar Oyster, o te van a enviar al psiquiatra):D:D:D
 
Enhorabuena. Como prefiera un Seiko tamos apañaos, jojojo...
 
Última edición:
Enhorabuena por el nacimiento de tu pequeño!!!
Y lo del 28, ya sabes que la casualidad no existe....
 
Felicidades.
Déjalo ,aunque se deperdigue, volverá al camino... aunque adviértele sobre los peligros de la cerámica.
 
Felicidades.
Déjalo ,aunque se deperdigue, volverá al camino... aunque adviértele sobre los peligros de la cerámica.

Conseguiras que tengamos que devolver todos los ceramicos al SAT para que nos los cambien por biseles de aluminio, como si se tratara de una campaña de esas del automovil donde intentan arreglar modelos que han salido mal de fabrica.....
 
Enhorabuena por tu nuevo nene (nunca mejor dicho), aunque tal vez para celebrarlo podía venir con un Rolex bajo el brazo... y puedes alegar que se lo estás cuidando hasta que tenga 18 años...
 
Ya ese rollo lo he utilizado yo 2 veces pero no más...
Felicidades por tu pequeñin y bonto día.
 
FELICIDADES por ese tesoro .:clap::yhoo::
 
  • #10
Felicidades:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie