• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yachtmaster II

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, he visto que por el foro no se habla mucho de este gran reloj ya sea debido a su precio que sale de la mayoría de bolsillos, o a su estética, el tema es que aun no pudiendo permitírmelo es un reloj que encuentro precioso y no dudaría en tener. Evidentemente el de oro amarillo y oro blanco se disparan de precio sobre los 30 y pico mil euros y no es facil que alguien se gaste eso en este modelo, no obstante hace un par de semanas en el crucero que hice vi a un hombre en las piscina con el de oro amarillo y entre el amarillo chillón y el azul daba un cante brutal.

Pero este nuevo modelo de acero y oro rosa que si no voy mal encaminado creo que está sobre los 18.000€ me llama especialmente la atención. Creéis que puede ser una prueba de Rolex para bajar de precio el modelo y ver si realmente tiene mas aceptación que los de oro? yo sin duda pienso que si lo hiciesen todo en acero sería un modelo muy vendido, pero claro, entonces no se distinguiría de su hermano mayor de oro blanco...

Sea como fuere, creo que es un gran reloj que tenemos olvidado así que a ver si alguien que tenga alguno de ellos (que seguro que los hay) se anima a darnos su opinión.

Que opináis vosotros?


YACHT-MASTER_II_02.jpg


IMG_2789-1.jpg
 
Yo no hablo de él porque me parece feo con avaricia y egoísmo. Eso sí, a nivel técnico, altamente interesante.
 
Por ese precio, prefiero buscarme la vida por un PP Nautilus.
 
Cualquiera antes que eso. EL sábado coincidí con uno tomándome un botellín, de oro amarillo. No me entra por ningún sitio.
 
jajaja... pues si que a tenido exito la cosa... Pos yo debo ser un hortera rarito por que me gusta. ::blush::

Respecto a los colores, no creo que sea mas chillón que un sub mixto acero-oro y sobre la complicación, pues está claro que no tiene mucha utilidad pero vamos, como la mayoria de ellas.

Yo creo que esto es como los coches que cuando salen no gustan pero a medida que los vas viendo te parecen mas bonitos...menos a guancho y neurona que no les hace tilín! :whist:: :-P
 
A mí no me gustó nunca y ya lleva unos años en el mercado. Técnicamente sí es interesante, no solo la complicación que es única en el sector en su funcionamiento sino, algunas soluciones técnicas como los dientes de algunas ruedas divididos en dos para mejor ajuste en sus huecos correspondientes, para evitar holguras y desgastes.
 
Estética cuestionable, pero hay que ver lo que tiene debajo del capo... El movimiento 4160 es el único con ruedas tipo LIGA (UV LiGA cut wheels) entre otras cosas. El mejor crono de Rolex sin duda.

Va a ser el equivalente al primer Milgauss en cuanto a su valor como objeto de colección.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Gran reloj con estética muy muy cuestionable, y sin estética...mal asunto.
 
Yo debo ser uno de los pocos a los que le gusta este modelo. La estética tanto en oro blanco como en acero/oro rosa me gusta, el modelo de oro amarillo me parece demasiado cantoso... Como ya habeis comentado, el precio............................................
 
  • #10
Tiene la escencia y tiene la clase para lo que es y disitnguirte entre los demas, quien quisiera ser capitan de un velero para tenerlo consigo y asi poder gritar a los cuatro vientos...MIRENME QUE SOY MARINERO Y SOY CAPITAN DE MI PROPIO BARCO.


De lo contrario es un reloj que no compraria por nada del mundo aunque el dinero lo tuviera. Lo que no entiendo es cuando va a salir una version para la tripulacion en acero inoxidable, que a mi parecer vendria siendo un gran exito dependiendo como manejen la esfera.
 
  • #11
A nivel estético no me dice gran cosa.El anterior, quizá me entra más por la vista.

Saludos.
 
  • #12
No compito en America's Cup :D, simplemente no me gusta , por eso precio se compran relojes con la R.
 
  • #13
Sabes perfectísimamente a lo que me refería. Las ligas las prefiero en las cachas. Las demás, me las paso por el forro.
 
  • #14
Opino lo mismo aunque me la mienten, el reloj esta hermoso, super hermoso pero tienes que identificarte con el para poder desenvolsar lo que piden. Yo lo veo y lo primero que me viene a la mente es NAVEGAR POR LOS SIETE MARES Y GRITAR LEVEN ANCLAS, SUELTEN LAS AMARRAS E HIZEN LA VELA MAYOR AUNQUE VAYA EN UN CAYUCO (cayuco= pequeña embarcacion de traccion animal por medio de remos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie