• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yachtmaster esfera azul / blue dial

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Ayer tuve la oportunidad de probar el nuevo yachtmaster y sólo puedo decir que es una maravilla preciosa, me convenció en el primer momento... :ok::

Os dejo un par de fotos rápidas, la esfera es de los más bonito que tiene Rolex ahora mismo emho... ;-)

20121202_204458.jpg


20121202_204517.jpg


20121202_204512.jpg
 
Precioso, me encanta esa esfera. ¿Qué cierre lleva...?
 
la verdad es que es una buena combinación.
 
Fantástico diseño, muy sobrio si Señor! Las fotos ya convencen así que debe ser difícil dominar la situación cara a cara! ;-)
 
¿de que material es el bisel?
¿precio oficial?
 
Llevo tiempo detrás de un YM en buen estado, pero esta nueva esfera me tiene loquito. Es mucho más bonita que la plata.
El bisel es de platino, Jarle, y el precio debe andar por los 9.500-10.000 eurillos...
 
Cómprate un mixto:D
 
Precioso :drool:
 
La verdad es que las fotos no salieron muy bien, aparte que fue dentro del CO y ya era noche, solamente en la 2ª foto se puede hacer una idea en que colores podría brillar la esfera con luz solar...:yes::dribble:

Ya me lo dijeron en Alemania, en estos momentos que solo salieron un par de piezas de la fábrica no habrá descuentos, quizás la cosa cambia a partir de enero o febrero...A ver si la peña sabe valorar este reloj o quizás le pasa lo mismo que a su hermano mayor platino/gris...A ver, a ver... ;-)
 
  • #10
Precioso!! ¿Es la misma esfera que usaban en el acero-oro anterior?

Me parece un combinación preciosa.
 
  • #11
Muy bonito, me gusta mucho ese bisel en relieve...
 
  • #12
Muy muy chulo, el azul ese le da un toque mágico.
 
  • #13
Bonito tono de azul...
 
  • #14
Una pasada. Precioso. Estoy deseando verlo al natural...
 
  • #15
Gracias por la idea!!!:ok:: el YM precioso
 
  • #16
Muy bonito, elegante y deportivo al mismo tiempo. Un "para todas las ocasiones". Saludos, e.
 
  • #17
efectivamente, ponible en cualquier ocasión, no se le puede poner peros, para mi una preciosidad.
 
  • #19
Pues es muy chulo,de los rolex que mas me gustan aunque una pena lo de la puñetera lupa...para mí.
 
  • #20
Si que es bonito, me gusta mucho más ademas esta versión que la mixta en acero y oro.
 
  • #21
Me ha encantado, es realmente bonito.
 
  • #22
Precioso, estoy deseando de verlo en vivo, espero que no hayan tocado la caja con respecto al anterior, no se aprecia bien si han aumentado algo el volumen , y como pregunta Paco, que cierre lleva. Saludos
 
  • #23
Me gusta mucho el resultado del Yacht Master con esa esfera, el tono de azul empleado es precioso y muy más bonito, para mi gusto, que el usado en el Submariner.

Estoy tentado de cambiar la platino del mío por ésta azul.
 
  • #24
Muy bonita la esfera azul, seguro que cambia de tonalidad según la luz.
 
  • #25
Pues a mi no es una combinacion que me satisfaga, puede ser que las fotos no le hagan del todo justicia, pero no me dice gran cosa a primera vista.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie