• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex yacht master II en acero

  • Iniciador del hilo washa61
  • Fecha de inicio
W

washa61

Visitante
Hola, he oido creo que de buena fuente que Rolex pensaba sacar el Yacht master II en acero, alguien tiene algun dato al respecto?? Gracias.
 
No lo creo.

En acero mantiene el de siempre.

Saludos
 
A qué te refieres con sacar. Modificar el actual??
 
Ya sabemos todos que el bisel no es de acero en el de "acero", es una forma coloquial de denominar a este modelo tradicional.

Saludos
 
Ya lo sé, coño. En definitiva es acero. Es como decir que el Submariner no es completamente de acero porque tiene el bisel de aluminio o el GMT II porque es cerámico. En definitiva es un modelo en acero.
A ver si vamso a ser ma´s Paistas que el Papa
 
...y el cristal....

En los demás modelos los índices y agujas tampoco son de acero. Por esa regla no hay modelos de acero, eah!!!!!!!!!!!
 
Lo que oí fue que iba a fabricarse en acero, igual le ponen el bisel de platino pero estaría mucho más al alcance del gran público, ya que el precio de los modelos actuales es sólo para unos pocos que se lo puedan permitir. Me lo dijo una encargada de un concesionario, igual es verdad.
 
  • #10
Maaaaaaadre mia!!!!!. Tócate er siruelo!!!!!!!!!::bye::::cry::
Me viá tomá una pahtillita Oká que me duele la cabessssa::Dbt:::(::blush::
Cagunlamadre que me parió!

os quedáis conmigo ...o es la cámara oculta?8o::bye::
 
Atrás
Arriba Pie