• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex yacht-master II , ACERO ??

Estado
Hilo cerrado
G

goma2

Quasi-forer@
Sin verificar
hola . mi pregunta es si habra en un futuro un yacht-master II en acero , Q OS PARECERIA ..:)
 
Creo que si, y seria un belleza, la complejidad del la programación del cronografo a través del bisel me parece una maravilla. Tal vez su punto en contra es que competiría directamente contra el Daytona.
 
me pareceria bien, pero estando el yacht-master platino acero, creo que el yacht-master II lo quieran hacer mas exclusivo por lo que me extraña mucho que lo veamos en acero, peroo????? nunca se sabe, de todas formas me parece mas bonito y no tan recargado y desproporcionado el yacht-master.
 
No... no estaría bien, para nada. Si lo fabricasen en acero mi bolsillo se resentiría mucho... :D. De todas formas, dudo que lo fabriquen en acero, al fabricarlo en acero perdería mucha exclusividad frente al Daytona. Aunque bien es cierto que son cronógrafos completamente distintos.
 
No es un modelo que me apasione, aparte de sus dimensiones, sin duda su calibre es interesante, pero esteticamente no entra en mis canones.
Asi que no estaria en mi lista el acero.:(
 
Creo que no lo harán. Sería como el DAytona: larga lista de espera, porque sino, la gente, no compraría el modelo de oro blanco. Pienso que no lo harán en acero::bash::
 
Creo que no lo harán. Sería como el DAytona: larga lista de espera, porque sino, la gente, no compraría el modelo de oro blanco. Pienso que no lo harán en acero::bash::

Opino igual, el dia que lo hagan en acero que se olviden de vender los de oro blanco y no se si eso interesa.

lostimage.jpg
 
Prefiero el yacht-master original (aunque su nombre recuerde demasiado al seamaster...) considero que el ym2 es uno de los relojes más horteras que he visto en decadas (una copia conceptual poco conseguida de los chronos de regatas de omega y similares). Nunca lo compraría, ni de oro ni de acero...
 
OK contigo pmgsba
 
  • #10
Opino com tú javileon, estéticamente, no me atrae, aunque técnicamente sí es interesante y suopone una complicación, para los que dicen que Rolex no innova
 
  • #11
totalmente de acuerdo contigo Jaume,saludos.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo con tu opinión¡¡¡
 
  • #13
si opinais q si tiene uno en oro blanco no lo fabricarian , por q se esta a la espera de un submariner en acero ya q ahi uno en oro blanco???:huh::huh:
 
  • #14
si opinais q si tiene uno en oro blanco no lo fabricarian , por q se esta a la espera de un submariner en acero ya q ahi uno en oro blanco???:huh::huh:

El modelo de oro blanco tan sólo está fabricado con esfera y bisel azul, son unos colores ineditos en la gama Rolex. Por lo tanto, no habrá Rolex de acero en este color. Lo que se está a la espera del nuevo Sub acero con esfera negra. Que si... que también lo hay con esfera negra, pero está fabricado con caja de oro amarillo.
 
  • #15
pues creo que igual de feo que en oro blanco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie