• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yacht Master Azul Cobalto.

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
:)

Siempre fue uno de mis Rolex favoritos y de los mas comodos debido a su caja,y ahora unido a un profundo azul cobalto, lo convierten en algo muy especial para mi. Perdon por la tira larga de fotos

DSC_0710_a_zpsbf1a0dc5.jpg



DSC_0673a__zpsb6cfc97f.jpg



DSC_0731_a_zps26713d14.jpg



DSC_0696_a_zpsc8186211.jpg



DSC_0702_a_zpsb517297b.jpg



DSC_0678a__zpsa5d2c382.jpg
 
¿Perdón por la tira de fotos? Al contrario!!!!!

Gracias por compartirlas!!!

Saludos.
 
Perdón dice. Gracias por compartirlo. ;-)

Bonito reloj. Lo único que no me gusta es el sombreado del photoshop. :pardon:
 
Última edición:
que bonita la esfera azul y la aguja segundera totalmente roja,pero tendre que ahorrar 10 o 15 años para poder comprarlo ja ja ja
 
Uno de mis Rolex preferidos del catálogo actual, esa esfera es una pasada aunque no se que me da cambiar la de platino por una que no lo es, aunque no dejo de darle vueltas.

Lo ideal tener los dos :D.

Las fotos me han sabido a muy muy poco, así que si gustas te dejamos poner algunas más ;-)

Por cierto espectaculares :ok::.
 
Relojazo precioso con ese azul hipnótico.
Las fotos son impresionantes!!

Gracias por compartir.
 
Reloj y producción bellísimos. te felicito. saludos
 
Perdonado quedas y lástima que la tira se termine. El reloj precioso y en vivo mas.
 
Espectaculares fotografías, de un increíble reloj.

Me encanta la combinación del color de la esfera, la caja, y la aguja e inscripción roja. Combinación muy distintiva. Lo único que no me emociona es el pulido del eslabón central, me gusta mas todos cepillados.

¿Te puedo preguntar por los guantes de moto que salen en una de las fotos? ¿Serias tan amable de indicarme marca y si lo conoces el modelo? Me encantan, y tengo unos parecidos que piden el relevo.

¡Gracias!

 
Última edición:
  • #10
Las fotos son tuyas? Me gustan mucho y ese reloj hace tiempo que está entre mis futuribles por sus matices. Por cierto, veo que te gustan las pijadas como a mi, jajajajaj

Enhorabuena y sigue disfrutando

PD disfruto mucho de vuestros relojes, casi tanto como si fuesen míos y encima no tengo que pagar las revisiones...
 
  • #11
Vaya pasada de fotos y de reloj.
 
  • #12
Espectaculares fotografías, de un increíble reloj.

Me encanta la combinación del color de la esfera, la caja, y la aguja e inscripción roja. Combinación muy distintiva. Lo único que no me emociona es el pulido del eslabón central, me gusta mas todos cepillados.

¿Te puedo preguntar por los guantes de moto que salen en una de las fotos? ¿Serias tan amable de indicarme marca y si lo conoces el modelo? Me encantan, y tengo unos parecidos que piden el relevo.

¡Gracias!

Los guantes son unos ICON Pursuit de verano, los recomiendo, aunque mira bien la talla, son un pelin pequeños, estos son L y debería pillar los XL
 
  • #13
Compañero no soy muy de Rolex pero este a flechado mi corazon :drool: Un espectaculo y las fotos perfectas, Gracias por compartirlas :ok::
 
  • #14
Precioso simplemente.
 
  • #15
Es precioso,es azul ipnotiza
 
  • #16
El primer Rolex que me llama la atención.
Y las fotos son muy buenas.
 
  • #17
Precioso reloj y facil lectura... ahora si es un sueño
 
  • #18
Preciosa tonalidad!
 
  • #19
Las fotos son tuyas? Me gustan mucho y ese reloj hace tiempo que está entre mis futuribles por sus matices. Por cierto, veo que te gustan las pijadas como a mi, jajajajaj

Enhorabuena y sigue disfrutando

PD disfruto mucho de vuestros relojes, casi tanto como si fuesen míos y encima no tengo que pagar las revisiones...

Si las fotos son mias, tengo algún Rolex que lleva conmigo 25 años jamas paso una revisión y anda COSC.
 
  • #20
Si las fotos son mias, tengo algún Rolex que lleva conmigo 25 años jamas paso una revisión y anda COSC.

Me alegro y vuelvo a felicitarte porque me encanta tu reloj. Yo también tengo más de un Rolex y tal vez peco de hipocondríaco porque los reviso al menos cada diez años.
 
  • #21
Preciosas fotografías!!!!
 
  • #22
Por mi puedes poner el triple de fotografías de las que has subido.
Es más, te diría que las que normalmente subes, suelen ser muy escasas.
Bonito reloj e impresionantes fotografías.:ok::
 
  • #23
Con tus magníficas fotográficas haces aún más bonito ese precioso reloj. Esa esfera es una maravilla . Gracias por compartir tu buen hacer.
 
  • #24
Impresionante compañero. El reloj es espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie