• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ya tiene equipo de sinvergüenzas.

  • Iniciador del hilo Almicantarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El proceder de esta gentuza, es sencillo. Te agarran el brazo, te quitan el reloj y salen corriendo en una moto de un compinche. Y es que no se me olvida el consejo que un amigo joyero me dió hace muchos años, cuando le compré un daytona de oro blanco con la correa de piel. "Puedes llevarlo por donde quieras, nadie sabrá lo que llevas puesto, pero no vayas nunca a Italia con él. Ahí entienden de relojes y sabrán lo que llevas en la muñeca, y como te cruces con el caco, te lo quitará".
 
Qué gentuza, a estos después de años los han cogido pero lamentablemente en nada vendrán otros.
 
Seguramente. Es dinero fácil y ya sabemos cómo funciona el mercado de segunda mano.
 
Con esa lacra no se puede hacer nada desgraciadamente,esperemos q por lo menos no se propague más
 
Es increíble que siga habiendo grupos de este tipo y que no se haga nada para solucionarlo. Los arrestan y en unos días de vuelta al ruedo.

Cambien las leyes ya por favor!!!
 
El problema está también en los que compran estos relojes de “segunda mano” de dudosa procedencia...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En un país de verdad no tendríamos a los cuerpos y fuerzas de seguridad maniatados.

El día que nos quitemos los complejos, seremos lo suficientemente “adultos” para aceptar que a esta gente se los combate de otra manera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Falta mano dura, me parece muy triste, y por desgracia es muy frecuente. Una lástima
 
  • #10
El titulo del post no es muy adecuado .
das a entender que el delincuente es Rolex
 
  • #12
Efectivamente el título no deja lugar a equívocos,es rotundo pero desafortunado.
 
  • #13
Totalmente, pero no solo a las fuerzas y cuerpos de seguridad, sino que tiene que cambiar la legislación, de esta manera se podría combatir de otra manera. No como ahora, de mala manera y con poca efectividad. Aunque detener se detiene, nunca o pocas veces con la efectividad deseada. Aunque a este grupo que han detenido, seguramente les caiga banda criminal, organizada, robo con fuerza y violencia, etc.. y entraran al hotel una temporada supongo. Lo que no dice o no he visto es si han localizado algo de material sustraído, que es bastante clave para estos tipos delictivos.
 
  • #14
Opino igual que los compañeros, por el título pensé que te habían tratado mal en alguna Rolex o manifestarías el descontento (como muchos otros) por las listas de espera o asi.
En el tema que tratas, es lamentable, las leyes deberían asustar mucho, no ser algo de mofa como se esta demostrando, aún asi, mucha cosa tampoco han tenido tiempo de hacer (aparentemente) ya que 60 000€ en esta clase de relojes, son entre 1 y 9 piezas.
Lo que encuentro curioso, es que, si, muchas noticias de robos, muchas noticias de que detienen a los ladrones, pero ninguna de desarticulación de los vendedores y compradores de esta mercancía, sin comprador no hay vendedor.
 
Última edición:
  • #16
Hay que endurecer la Ley para este tipo de robos de relojes y carteras. No es de recibo que operen bandas internacionales y sí les pillan por una puerta entran y por otra salen.
 
  • #17
Vaya titular... ¿no serás periodista,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muy ilustrativo el titular.
 
  • #19
Efectivamente, el título del hilo es desafortunado. Esta bien poner un titulo que llame la atención pero siempre respetando el contenido.
 
  • #20
En un país de verdad no tendríamos a los cuerpos y fuerzas de seguridad maniatados.

El día que nos quitemos los complejos, seremos lo suficientemente “adultos” para aceptar que a esta gente se los combate de otra manera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cómo en Estados Unidos...?
 
  • #21
Ya se sabe, si titulas un post despotricando a Rolex se tiene éxito.

de lo contrario no interesa a nadie.

asi es el subforo de Rolex
 
  • #22
Efectivamente, el título del hilo es desafortunado. Esta bien poner un titulo que llame la atención pero siempre respetando el contenido.

Aunque más de uno habrá pensado: “al fin se dejan ver...” :laughing1:
 
  • #23
Tendemos a infravalorar lo que tenemos aunque la policía española se encuentra entre las mejores del mundo...en cuanto a las leyes para eso se vota cada cuatro años.
 
  • #24
Tendemos a infravalorar lo que tenemos aunque la policía española se encuentra entre las mejores del mundo...en cuanto a las leyes para eso se vota cada cuatro años.

Discrepo. La opinión general sobre las fuerzas y cuerpos de seguridad de este país es muy positiva y muy bien valorada. En cuanto a las leyes....disfruten lo votado.
 
  • #25
Leyes blandas+politicos ineptos=problemas constantes
Ahi está todo inventado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie