• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Tudor... hasta donde....

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, echando un vistazo a los Tudor vintage he visto que algunos componentes son Rolex. Pero, en que medida está involucrada Rolex a día de hoy::Dbt:: Hoy en día, a simple vista se ve que ya no comparten partes exteriores de las cajas y nada hay que decir sobre mecanismo (seguramente casi todos ETA 2892, 2824 o Valjoux 7750).
 
Rolex está involucreda hasta las trnacas, ya que es la "propiataria" de la marca.
Que yo sepa no comparten piezas en modelos actuales. Supongo que al igual que para Rolex, sus esferas si serán hechas por Beyeler y Cie. y sus coronas por Boninchi S.A. of Geneve, empresas de Rolexy así con casi todo lo que puedan producir por sí mismos.
Utilizarán toda la sinergia posible a nivle de producción para abaratar costes, pero compartir piezas, me parece que pocas o ninguna.
 
Rolex está involucreda hasta las trnacas, ya que es la "propiataria" de la marca.
Que yo sepa no comparten piezas en modelos actuales. Supongo que al igual que para Rolex, sus esferas si serán hechas por Beyeler y Cie. y sus coronas por Boninchi S.A. of Geneve, empresas de Rolexy así con casi todo lo que puedan producir por sí mismos.
Utilizarán toda la sinergia posible a nivle de producción para abaratar costes, pero compartir piezas, me parece que pocas o ninguna.

Bueno, entonces, habrá que echarles un poco de cuenta... he visto algún modelo que está muy bien y sus precios por lo que sé, no son caros.
 
A mi el Iconaut me flipa. Es muy bonito y deportivo, para los que les guste grande, tiene una caja contundente y el precio nos está mal, si se le saca un buen precio, se queda muy bien. Me lo estuve planteando hace poco, pero hube de destinar el dinero a otros menesteres.
En ese modelo sí que me parece que le falla el cierre, se ve demasiado endeble en relación a la contundencia de la caja, pero bueno, es un mal menor.
 
A mi el Iconaut me flipa. Es muy bonito y deportivo, para los que les guste grande, tiene una caja contundente y el precio nos está mal, si se le saca un buen precio, se queda muy bien. Me lo estuve planteando hace poco, pero hube de destinar el dinero a otros menesteres.
En ese modelo sí que me parece que le falla el cierre, se ve demasiado endeble en relación a la contundencia de la caja, pero bueno, es un mal menor.

Se le pone una correa y listo... :D. A mi el Iconaut no me gusta mucho la esfera. Me gusta algo mas sencillo.
 
Se le pone una correa y listo... :D. A mi el Iconaut no me gusta mucho la esfera. Me gusta algo mas sencillo.

Yo en particular me refiero a este modelo:

lostimage.jpg


Lo único que le falta, son botones del chrono roscados. Precio::Dbt::::Dbt::
 
Yo en particular me refiero a este modelo:

lostimage.jpg


Lo único que le falta, son botones del chrono roscados. Precio::Dbt::::Dbt::

Los pulsadores del crono son roscados. Su hermeticidad hasta 150 m. El modelo espectacular :ok::
 
  • #10
1725 leuros. Y supongo que se podría sacar un bonito descuento. ¡Venga a por él! :D

Ese para reyes... :D. Que me queda muy poquito para poder comprar mi 116400 GV y quiero comprar nada, porque si no.... :whist::
 
  • #11
También es bonito.
 
  • #12
Ese modelo es de los más elegantes de tudor...
 
  • #13
Y sé porqué lo digo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #14
El modelo es muy bonito, lo que no me acaba de hacer el la unión entre la correa y la caja, muy estrecha la salida de la correa
 
  • #15
Exacto, es el mismo caso que sucede con las nuevas cajas de Rolex y que tanta controversia están provocando
 
  • #16
Creo que una vez puesto, no se aprecia, o puede que no lo aprecie por no dejar de mirar el reloj...
la verdad es que puesto, gana una barbaridad
 
  • #17
A mi me sigue gustando mucho mi Iconaut:

lostimage.jpg


;-)
 
  • #18
Me gusta tela ese reloj.
 
  • #19
peaso reloj y peaso colección
 
  • #20
es acojonantemente bonito,enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie