• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Tudor GMT

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Aunque son diferentes, cada uno tiene su estilo.

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
No hay color (nunca mejor dicho).
 
la vista se va, indudablemente hacia uno. Mi cerebro elegiría para cada día, indudablemente, el otro. Muy fermosos los dos.
 
El Tudor es la esencia de lo que era antes el GMT Master (para mi gusto). Menudas parejas tienes, asi da gusto... :clap:
 
Para elegir de forma justa deberían tener el mismo pvp.....:whist::
 
Muy diferentes,incomparables para mi.
 
Las comparaciones a veces son odiosas.

Encuentro mucho más agradable a mis ojos la esfera del Tudor. Sus índices más pequeños y la ausencia de lente le da más armonía al conjunto del dial.
 
Última edición:
Es como decirle a un niño si quiere más a papá o a mamá. Los dos preciosos.
 
  • #10
Me gustan los dos, pero en mi día a día encaja muchísimo mejor el Tudor.
 
  • #11
El rolex me encantaba antes de salir pero una vez visto, no han logrado esos colores, para mi.
 
  • #12
El Tudor es la esencia de lo que era antes el GMT Master (para mi gusto). Menudas parejas tienes, asi da gusto... :clap:

Así es... tristemente el Rolex (todos) ya no son utilitarios, ya son más una joya [emoji184]
 
  • #14
Que comparacion tan odiosa y a la vez que lindo ese Rolex.
 
  • #15
Me gusta el estilo de los dos independientemente del precio y la dificultad para conseguir sobre todo uno .
 
  • #16
Guapos! Enhorabuena!

Solo con ese par andaria como Maradona :whist::
 
  • #17
Aunque son diferentes, cada uno tiene su estilo.

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

Este nuevo Tudor. Recoge el espíritu de fl Gmt clásico y lo mejora exponencialmente......41 Mm armis espectacular , corona preciosa. Si es cierto , no tiene Corona , pero a mi se me van los ojos.Soy un orgulloso propietario de una pareja igual, y sinceramente. Me tienen totalmente enamorado [emoji7]
 
  • #18
La esencia del primer GMT de Rolex la hereda el Tudor GMT

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Me gusta mas el módelo anterior de Al.; sí quieres uno: Problema que los que hay están cotizadismos o en mal estado. El actúal...pués no es lo mismo. Sinceramente...está muy bien pero le falta algo. UHmnnn no sé, algo raro, raro leve, es caro, listas de espera, no me convence el armis....los números no me cuadran con ese dial. No sé me giustaría ver uno en vivo a ver que tal es, Me gusta más el Batman fíjate. Y que queréis que os diga comparar a Rolex con Tudor es como comparar a VW con Skoda o a Audi con SEAT. Todos son buenos coches y comparten técnica y componentes. En teoría es la misma empresa...pero no es lo mismo.Y como dicen ahora mucho..."Ahí lo dejo".
 
Última edición:
  • #22
Los dos son estupendos, pero en mi caso no me gusta el jubileo, es una manía personal que me supera
 
  • #23
Si no tuviera el armis jubilee , seguramente no me hubiera fijado tanto como haber hecho el pedido el mismo dia que salio a la luz. Para mi, lo mejor del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie