• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y... ¿Tudor????

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
No entiendo por qué en este subforo se postea tanto Rolex como Tudor, cuando no tienen nada que ver ni en prestigio, ni en colección, ni en historia, ni en precio, ni en valor de reventa, ni en el interés por parte de los compradores o coleccionistas, ni en nada de nada.


Lo único que les une es que tienen un mismo dueño.


Por esa misma razón podríamos postear en el subforo de Omega relojes Blacpaint o Breguet..., que no tienen nada que ver, salvo que comparten el mismo dueño, como Rolex-Tudor.


Vamos que Rolex nada que ver con Tudor, aunque sea una marca que, como otras muchas merece todos mis respetos, pero compartir subforo con Rolex me parece un exceso y una frivolidad.


El titulo dice Foros: Rolex
"El foro especializado en Rolex:Submariner, Daytona, y demás relojes míticos tratados en profundidad."


Supongo que algunos me darán leña, pero insisto, salvo el dueño no comparten nada más,,,, bueno quizás también la ilusión de sus compradores.


Saludos a todos
 
Dale, que se note que es domingo tarde!
 
Creo que las setas esas que has recogido en el monte no eran del todo comestibles. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Un saludo compañero.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
No es ninguna tontería lo que planteas compañero. Por mí estarían separadas en el foro.
 
Creo que las setas esas que has recogido en el monte no eran del todo comestibles. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Un saludo compañero.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pues tampoco te entiendo bien, opino sobre el contenido de este subforo en función de su encabezamiento, si a alguien le parece igual Rolex que Tudor, quizás es él el que tiene un problema con las setas.
 
Tudor ens roba.
 
Hombre,decir que no tienen NADA que ver.... en mi humilde opinión creo que el hecho de que ahora también se hable de tudor en el foro es porque en los últimos años están haciendo las cosas realmente bien,tanto a nivel estético como técnico. Piensa también que a nivel de piezas y revisiones van a parar al mismo sitio, lo que hace que sigan unidas también en ese sentido.
 
Esto tiene algo que ver con lo que digo en mi post???
Pues nada, dale tú, que se te ve con ganas.
Un saludo.

Relájate compañero. Ni que te hubiera dicho que tienes un Tudor.
 
  • #10
No es lo mismo Omega y Blancpain que Rolex Tudor, si que podrían tener cada uno su apartado pero Rolex y Tudor si hay un vinculo muy importante desde hace muchos años, y si Tudor está donde está es gracias al apoyo, servicio y distribución que ha ido siempre de la mano de Rolex, antiguamente había Tudor con las cajas, coronas, brazaletes etc de Rolex, incluso firmados por Rolex ya que según tengo entendido Tudor los fabrica Rolex digamos en otra linea, nunca he visto la fabrica de Tudor, en cambio Blancpain y Omega siendo mismo dueño se fabrican en fabricas distintas, ciudades distintas y nunca han compartido nada.
 
  • #11
Hombre,decir que no tienen NADA que ver.... en mi humilde opinión creo que el hecho de que ahora también se hable de tudor en el foro es porque en los últimos años están haciendo las cosas realmente bien,tanto a nivel estético como técnico. Piensa también que a nivel de piezas y revisiones van a parar al mismo sitio, lo que hace que sigan unidas también en ese sentido.

Bueno, por fin una opinión que puede ser compartida o no, (en mi caso no) pero respetuosa y argumentada.

Gracias, compañero
 
  • #13
Yo soy de los q piensa q podían estar separadas, más q nada porq creo q Tudor está haciendo las cosas bien y poco a poco va mereciendo su lugar
 
  • #14
No es lo mismo Omega y Blancpain que Rolex Tudor, si que podrían tener cada uno su apartado pero Rolex y Tudor si hay un vinculo muy importante desde hace muchos años, y si Tudor está donde está es gracias al apoyo, servicio y distribución que ha ido siempre de la mano de Rolex, antiguamente había Tudor con las cajas, coronas, brazaletes etc de Rolex, incluso firmados por Rolex ya que según tengo entendido Tudor los fabrica Rolex digamos en otra linea, nunca he visto la fabrica de Tudor, en cambio Blancpain y Omega siendo mismo dueño se fabrican en fabricas distintas, ciudades distintas y nunca han compartido nada.

Agradezco tu opinión, pero me remito a las razones dadas por mi en la apertura de este hilo.

Un saludo.
 
  • #15
Agradezco tu opinión, pero me remito a las razones dadas por mi en la apertura de este hilo.

Un saludo.

Las razones que has dado tu en la apertura no son ciertas, has dicho que solo les une el dueño y no es así, acaso no lo he explicado bien? igual no, lee sin prisas mi respuesta anterior y verás que SI tienen algo que ver a mas del dueño, no es una cosa de hace 1 o 2 décadas.

Hans Wilsdorf fue el fundador de Rolex, sabes quien fué del de Tudor? pues el mismo Hans Wilsdorf en 1926,
lostlink.jpg

Los Tudor los fabricaba Rolex como una serie de reloj mas asequibles dentro de la misma fabrica, una gama digamos "low cost" de la época.

Me puedes decir donde se fabrican hoy los Tudor?
Me puedes decir donde se llevan a revisar los Tudor?
Quien les hace el mantenimiento a los relojes Tudor?

Realmente no ves ningún vinculo ni después de leer las respuestas de los compañeros? si no le ves ningún vinculo no pasa nada, solo es que llevas una venda en los ojos y no quieres aceptar o entender ni con las respuestas que te se ha dado de que Rolex y Tudor si tienen y han tenido SIEMPRE un fuerte vinculo.

Eso no quita que cada marca pueda tener cada una su subforo, pero decir que no tienen nada que ver es una mentira y mala.
 
Última edición:
  • #16
A mí me gustaría que estuviesen separados, aunque que estén juntos tampoco me preocupa. Ahora, que hay algo más que ser marcas del mismo grupo, y viendo la historia, es evidente. Son dos marcas que han ido muy unidas más allá del accionariado.
 
  • #17
Mejor separadas,la verdad.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #18
Las razones que has dado tu en la apertura no son ciertas, has dicho que solo les une el dueño y no es así, acaso no lo he explicado bien? igual no, lee sin prisas mi respuesta anterior y verás que SI tienen algo que ver a mas del dueño, es una cosa de hace 1 o 2 decadas.

Hans Wilsdorf fue el fundador de Rolex, sabes quien fué del de Tudor? pues el mismo Hans Wilsdorf en 1926,
lostlink.jpg

Los Tudor los fabricaba Rolex como una gama de reloj mas asequibles dentro de la misma fabrica, una gama digamos low cost de la época.

Me puedes decir donde se fabrican hoy los Tudor?
Me puedes decir donde se llevan a revisar los Tudor?
Quien les hace el mantenimiento a los relojes Tudor?

Realmente no ves ningún vinculo ni después de leer las respuestas de los compañeros? si no le ves ningún vinculo no pasa nada, solo es que llevas una venda en los ojos y no quieres aceptar o entender ni con las respuestas que te se ha dado de que Rolex y Tudor si tienen y han tenido SIEMPRE un fuerte vinculo.

Hombre, compañero, claro que te leo bien y despacio, quizás el que no lee bien mi primera intervención eres tú.

Que compartan procesos de fabricación no los hace iguales, como no so son iguales un SEAT que un AUDI, pero vamos si a ti te parece que deben compartir este subforo por ser “homologables” y porque se lo merecen, pues nada, me parece muy bien tu opinión, pero no la comparto.

Un saludo.
 
  • #19
Hombre,decir que no tienen NADA que ver.... en mi humilde opinión creo que el hecho de que ahora también se hable de tudor en el foro es porque en los últimos años están haciendo las cosas realmente bien,tanto a nivel estético como técnico. Piensa también que a nivel de piezas y revisiones van a parar al mismo sitio, lo que hace que sigan unidas también en ese sentido.

No hay que perder de vista la historia de Rolex y Tudor, estoy de acuerdo. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de la "emancipación" de esta última y tenemos que olvidarnos del Tudor by Rolex.
 
  • #20
Tudor es Rolex
 
  • #22
No entiendo por qué en este subforo se postea tanto Rolex como Tudor, cuando no tienen nada que ver ni en prestigio, ni en colección, ni en historia, ni en precio, ni en valor de reventa, ni en el interés por parte de los compradores o coleccionistas, ni en nada de nada.


Lo único que les une es que tienen un mismo dueño.


Por esa misma razón podríamos postear en el subforo de Omega relojes Blacpaint o Breguet..., que no tienen nada que ver, salvo que comparten el mismo dueño, como Rolex-Tudor.


Vamos que Rolex nada que ver con Tudor, aunque sea una marca que, como otras muchas merece todos mis respetos, pero compartir subforo con Rolex me parece un exceso y una frivolidad.


El titulo dice Foros: Rolex
"El foro especializado en Rolex:Submariner, Daytona, y demás relojes míticos tratados en profundidad."


Supongo que algunos me darán leña, pero insisto, salvo el dueño no comparten nada más,,,, bueno quizás también la ilusión de sus compradores.


Saludos a todos

No estando de acuerdo con muchas de tus afirmaciones, sobre ambas marcas , si que entiendo y comparto parte de lo que planteas,
Yo también opino, que deberían estar separadas , desde el mismo que momento que la fundación dueña de ambas marcas , ha decidido hace unos años que lleven caminos separados , ( más cada día) , sobre todo en puntos de venta, además en este foro, se van van modificando o agregando subforos, no es estático , y repito en mi opinión se deberían separar , a ver qué opina el Boss.
 
  • #23
¿Y en los foros internacionales?¿También están juntas,o separadas?
 
  • #24
No estando de acuerdo con muchas de tus afirmaciones, sobre ambas marcas , si que entiendo y comparto parte de lo que planteas,
Yo también opino, que deberían estar separadas , desde el mismo que momento que la fundación dueña de ambas marcas , ha decidido hace unos años que lleven caminos separados , ( más cada día) , sobre todo en puntos de venta, además en este foro, se van van modificando o agregando subforos, no es estático , y repito en mi opinión se deberían separar , a ver qué opina el Boss.

¿Caminos separados?

- Mismo dueño
- Mismo lugar de fabricación
- Mismo punto de venta
- Mismo servicio técnico
- Misma política de marketing

Parece que muy separadas no están. Yo diría que al contrario, ya que Tudor ahora también es manufactura como Rolex, y sus diseños se remiten a los Tudor de los 60/70, que eran 99% Rolex.
 
Atrás
Arriba Pie