• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex y tudor

  • Iniciador del hilo dan69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dan69

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas señores! mi pregunta es la siguiente.
se entiende que tudor es una marca hermana de rolex ., igual que lo es tissot con omega (los dos del grupo swatch), pero estos ultimos tinen su fabrica cada uno en distintas ciudades., yo se que tudor usa maquinas y materiales distintos que rolex, pero se fabrican en la misma fabrica? y con los mismo tecnicos o tienen su propia fabrica y personal?
saludos!
 
Buenas señores! mi pregunta es la siguiente.
se entiende que tudor es una marca hermana de rolex ., igual que lo es tissot con omega (los dos del grupo swatch), pero estos ultimos tinen su fabrica cada uno en distintas ciudades., yo se que tudor usa maquinas y materiales distintos que rolex, pero se fabrican en la misma fabrica? y con los mismo tecnicos o tienen su propia fabrica y personal?
saludos!
no,tudor tiene su propia fabrica y personal.Lo unico es que se aprovecha del Know-how,del saber hacer,tecnicas,y experiencias de su casa madre que es Rolex,pero cada vez tienen mas autonomia en diseño.Se dice que tudor es el laboratorio experimental de rolex
 
Última edición:
no,tudor tiene su propia fabrica y personal.Lo unico es que se aprovecha del Know-how,del saber hacer,tecnicas,y experiencias de su casa madre que es Rolex,pero cada vez tienen mas autonomia en diseño.Se dice que tudor es el laboratorio experimental de rolex

De todas formas no hay que olvidarse de que también comparten proveedores. Me explico Rolex no hace mucho que compró al que era su proveedor de armis, que supongo que compartirá con Tudor.
 
Un saludo desde España.
Tudor es todo Rolex excepto los calibres o maquinas que son ETA,eso si,modificados por ellos y de verdad,no como otros muchos que solo ponen la marca, o sea, que ni les tocan y eso ocurre cada vez mas.Desde hace un año aprox...ya los Tudor no se parecen en nada a Rolex,el tiempo nos dira si se ha cometido un error o no por parte de esa marca,yo sinceramente pienso que si.
 
Muchas gracias!!,Tambien saludos desde Honduras! y gracias por sus respuestas!., me acabo de comprar este tudor
thumb.php

y les digo que en vivo es una belleza.,yo tenia un tudor de los viejos que me habia dado mi padre., pero me lo robaron., y hasta ahora que tudor cambio sus modelos me llamaron mucho la atencion al punto de comprarme este modelo. y agregar uno nuevo a mi coleccion.,
 
FELICIDADES:clap:
Pre:clap:cioso reloj.
 
Buenas señores! mi pregunta es la siguiente.
se entiende que tudor es una marca hermana de rolex ., igual que lo es tissot con omega (los dos del grupo swatch), pero estos ultimos tinen su fabrica cada uno en distintas ciudades., yo se que tudor usa maquinas y materiales distintos que rolex, pero se fabrican en la misma fabrica? y con los mismo tecnicos o tienen su propia fabrica y personal?
saludos!

Es un poco como en los coches; coje el ejemplo WV-Audi-Seat-Skoda: hay una puesta en comun de "best practices" y de desarrollo técnico ya que en general es uno de los puestos mas onerosos en la cadena de concepcion.
Luego, una vez que la gama esta definida, el Marketing hace su aparicion para posicionar el producto en el mercado tanto a nivel de precio y de imagen, como respecto a la competencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie