• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y las tribunas de la F1

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.

Hoy en Valencia, he visto de tooooooo...

A parte de los cochecitos, la gente, las,las,las ;-)...y el ruido brmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Rolex en toooooooooooooda la tribuna:

Delante, un papa con un Daytona mixto, su hijo con un Daytona acero esfera negra, también, un Submariner, a la derecha, un Breitling navitimer, otro con un Hublot Clasic...en el Tranvía, tristeza, un señor mayor con un Daytona de oro...que señalaba el día de la semana :yuck::...(lo malo es que ahora me parecerán falsas las gafas Bulgari de su señora)..otro chaval con un Tag de cuarzo en la grada...

Vamos, de todo!!!

La gente, a la f1, con sus mejores galas...:):):)

Y Rolex a tutiplén...olé!
 
A èsos no les ha llegao la crisis...
 
Y Fernando Alonso con su Sandoz de cuarzo.
Tan feliz.:)
 
Uy...
Ahora que caigo.
Tú a que has ido a Valencia?
A ver la F1 o...




en busca y captura de Yurena?:D;-)
 
Rolex, Breitling, Hublot... No hombre, no. Lo que le va mejor a un GP de F1 es uno de estos :-P;-)

lostimage.jpg
 
Buenas.

Hoy en Valencia, he visto de tooooooo...

A parte de los cochecitos, la gente, las,las,las ;-)...y el ruido brmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Rolex en toooooooooooooda la tribuna:

Delante, un papa con un Daytona mixto, su hijo con un Daytona acero esfera negra, también, un Submariner, a la derecha, un Breitling navitimer, otro con un Hublot Clasic...en el Tranvía, tristeza, un señor mayor con un Daytona de oro...que señalaba el día de la semana :yuck::...(lo malo es que ahora me parecerán falsas las gafas Bulgari de su señora)..otro chaval con un Tag de cuarzo en la grada...

Vamos, de todo!!!

La gente, a la f1, con sus mejores galas...:):):)

Y Rolex a tutiplén...olé!
Y no vas a poner fotos? :whist:: ;-)
 
Y Fernando Alonso con su Sandoz de cuarzo.
Tan feliz.:)
Fernando Alonso no lleva un Sandoz sino Viceroy, el que anuncia, pero es que por 6 millones de € por 2 años como ya he dicho en algún otro hilo, yo me pongo un Casio F-91 si es menester..saludos
 
  • #10
Los relojes no sé pero las gafas cada vez no va a ser mas dificil distinguirlas,ya que muchas marcas,como por ejemplo la prestigiosa y carisima Marc Jacobs con gafas de mas de 220 euros ya fabrican en China ...:whist::....uy que perdida de glamour:-P:-P
 
  • #11
Los relojes no sé pero las gafas cada vez no va a ser mas dificil distinguirlas,ya que muchas marcas,como por ejemplo la prestigiosa y carisima Marc Jacobs con gafas de mas de 220 euros ya fabrican en China ...:whist::

Sí...y las gorras oficiales de Ferrari, con sus sellos, escudos, etc etc...también fabricadas en China... eso sí, el made in...escondidito)

Bueno, no pasa nada...lo que importa es la calidad ::Dbt::
 
  • #12
Un bigote?

No, es broma...uno de esos de verdad es impresionante!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Buenas.

Hoy en Valencia, he visto de tooooooo...

A parte de los cochecitos, la gente, las,las,las ;-)...y el ruido brmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Rolex en toooooooooooooda la tribuna:

Delante, un papa con un Daytona mixto, su hijo con un Daytona acero esfera negra, también, un Submariner, a la derecha, un Breitling navitimer, otro con un Hublot Clasic...en el Tranvía, tristeza, un señor mayor con un Daytona de oro...que señalaba el día de la semana :yuck::...(lo malo es que ahora me parecerán falsas las gafas Bulgari de su señora)..otro chaval con un Tag de cuarzo en la grada...

Vamos, de todo!!!

La gente, a la f1, con sus mejores galas...:):):)

Y Rolex a tutiplén...olé!
Qué tal "sanza". Ya lo dije en un mensaje de "sarairo". Que se pusiera el Daytona con esfera meteorito, que al menos, en Montmeló, y en Tribuna, los Daytona acero tocaban a uno cada diez personas. Los crono...no los datarios:D:D. Me parece que ese modelo de Rolex a la gente le encanta:D:D. Un saludo:ok::
 
  • #14
Qué tal "sanza". Ya lo dije en un mensaje de "sarairo". Que se pusiera el Daytona con esfera meteorito, que al menos, en Montmeló, y en Tribuna, los Daytona acero tocaban a uno cada diez personas. Los crono...no los datarios:D:D. Me parece que ese modelo de Rolex a la gente le encanta:D:D. Un saludo:ok::

Un saludo!!!
 
  • #15
Y tu cual llevabas? Seguro que era el amarillo...
 
  • #16
y visteis a barrichello al bajarse del coche ponerse el "barrichello"
 
  • #17
Por la mala suerte de Alonso?

que poco me queréis!!!

Naaaaaaaaaa, el SD...que hay playita!

Un saludo, paisano
 
  • #18
Casi casi le vemos ponerse a una azafata.





Es broma



(?)
 
  • #19
No te lo pasas bien tu ni "na" pillaban.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie